| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (319/414) > >> |
| CyberAxel:
se ve bastante vacio, pero es que aparte del sombrero no se me ocurre que mas poner. |
| xika_playboy:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/08/10, 11:20:50 am ---a mi no dejan de darme por culo alla donde voy kn el tatu de las alas tio xddd en latlantida es exagerao xDDDDDDDDDDDD pd: los he colgado varias veces xo weno xd :D --- Fin de la cita --- ohh dios nooooo xd |
| high capacity:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/07/10, 20:54:58 pm ---Yaves totalmente de acuerdo menuda mariconada tatuarse letras xinas y mierdas de estas acaso soys chinos? xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pues anda que tatuarse el simbolo del ponaeri........... vaya manera de ensuciarse la piel... |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Alex de Large en 14/08/10, 19:09:54 pm ---se ve bastante vacio, pero es que aparte del sombrero no se me ocurre que mas poner. --- Fin de la cita --- yo prefiero un tattoo grande con fondo paisaje y detalles amoldados en el dibujo que quieres hacerte, en este caso la cara de "Alex" de la naranja mecanica. Por ejemplo te podias haber hecho un fondo sombreado de alguna escena de la pelicula como la sombra de los 4 bajo aquel puente, todo esto de fondo y luego en primer plano el tattoo que llevas hecho. La verdad es que yo llevo mi brazo tatuado desde el hombro hasta la muñeca y quizas por eso lo veo asi xd, llevo un drakkar vikingo en la parte alta del brazo, rompiendo las olas, con un tribal celta saliendo del mar y con la cara de un anciano guerrero vikingo en el cielo como si de un dios se tratara, en la parte de dentro (bajo el sobaco) llevo el escudo del Real Madrid entre sombras, niebla y lanzas y hachas que lo protegen, en la parte interior de mi antebrazo llevo mi nombre en letras goticas y de fondo niebla y el pelo y las trenzas de otro vikingo que llevo tatuado en el codo, en la parte exterior del antebrazo llevo las trenzas de este vikingo que forman una especie de tribal y ente el antebrazo y el biceps llevo otro vikingo de pie, con el hacha gastada y medio despedazada en la espalda, con las manos apoyadas en el escudo y con el pelo en movimiento por el viento, esperando la hora de batalla. en fin, que lo mejor es que cuelgue fotos xd, las colgue hace tiempo pero a saber en que página estan. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: high capacity en 15/08/10, 11:59:59 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/07/10, 20:54:58 pm ---Yaves totalmente de acuerdo menuda mariconada tatuarse letras xinas y mierdas de estas acaso soys chinos? xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pues anda que tatuarse el simbolo del ponaeri........... vaya manera de ensuciarse la piel... --- Fin de la cita --- ese es el peor error que puedes tatuarte en tu piel, la discoteca donde has estado de joven pfff!! yo llevo el escudo de mi equipo que a muchos les parecera un error, pero estamos hablando de un sentimiento y no creo que las alas del pont lo sean de por vida. lo de las letras chinas no me va, en cambio si que me van las letras elficas, soy admirador del mundo que creó Tolkien asi que ya tengo mi excusa xd, mi próximo tattoo es el nombre de mi mujer en letras élficas en alguna zona de la pierna. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |