Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (318/414) > >>
ReMo_87:
a mi no dejan de darme por culo alla donde voy kn el tatu de las alas tio xddd en latlantida es exagerao xDDDDDDDDDDDD

pd: los he colgado varias veces xo weno xd :D
dj_dani:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/08/10, 11:20:50 am ---a mi no dejan de darme por culo alla donde voy kn el tatu de las alas tio xddd en latlantida es exagerao xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Bahh ay todos son unos moñitas xDDDDD. Tus tatus me molan mucho nen, yo estoy pensando en hacerme uno en la espalda o el brazo pero no estoy seguro el que puedo tatuarme  :-\
TheRedDragon:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/08/10, 11:20:50 am ---a mi no dejan de darme por culo alla donde voy kn el tatu de las alas tio xddd en latlantida es exagerao xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

woow, perfectos estos dos tatuajes ahunke se ve que tienes mas de dos tatuajes en el cuerpo.. pero estos dos son impresionantes la verdad, como mola llevarlo en la piel Hardcore y como no las alas de pont aeri :)

Saludos!
CyberAxel:
Después de ver la pretenciosa e infantil Inception del sobre valorado Nolan, me he ido corriendo a hacerme el tattoo de mi avatar y a comprarme la camiseta de Trainspotting. Me iba a dar un ataque de cine-mierda sino.

en un futuro le pondre sombrero y añadire alguna cosa mas.

68 euros, no esta mal.
((((ThOr)))):
esta bien, pero como tu dices, le hacen falta mas cosas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa