Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (305/414) > >>
Krlos:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/06/10, 13:56:07 pm ---kva si es una mariconada eso xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Según el tatoo y la zona porque a mi cuando llevaba ya el tío sus 4 horitas y pico y comenzó a rellenar la zona del  triceps en alguna que otra ocasión sufrí y mucho,un dolor increíble,apretaba los dientes cosa mala  :D
Deejay Nero:
Creo que no me haré ninguno pues :-\
Requiem_x_unsueño:
Aqui lo teneis.
El perfil me lo he echo esta mañana y por la tarde lo he pintado...No hagais eso nunca xD hacedlo de un tiron porque sinó es muerte...xD yo estaba que no podia...Ahora solo falta ahorrar y alargarmelo xD
acidboysgp:
Después de las "roneadas" del señor italiani colgao, por fin ha acabao xd (roneadas, pal que no lo sepa, pk el tío se lo tomaba con muuucha calma se ve xd)

Ha quedao chulo Naty.  8)

Ahora me toca a mi mañana modificar mi aspecto xd (no voy a tatuarme, no es eso....al menos de momento jajaja).
ReMo_87:

--- Cita de: Krlos en 01/06/10, 20:45:51 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/06/10, 13:56:07 pm ---kva si es una mariconada eso xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Según el tatoo y la zona porque a mi cuando llevaba ya el tío sus 4 horitas y pico y comenzó a rellenar la zona del  triceps en alguna que otra ocasión sufrí y mucho,un dolor increíble,apretaba los dientes cosa mala  :D

--- Fin de la cita ---

hombre sta klaro yo tb kuando llevava 7 horas y habiendome fumao un leño en la media parte no veas la ke pille fiebre temblekes sali de ahi pa tirar a la basura xo jokse onde va esa tia kn esos xillidos madre mia XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa