Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (293/414) > >>
Jota_bcn:
Tengo 4 tatuajes (Hombro, Espalda, antebrazo izquierdo y gemelo derecho) Un escorpión con fuego, El nombre de mi madre, mi apellido en élfico (Valdivia) y un tigre.

Mi próximo tatuaje será el nombre de mi mujer (Rocío) aunque quizás vaya a cometer una locura de la cual me arrepentiré en un futuro pero bueno, vivo la vida al dia a dia y a dia de hoy es lo que quiero.
Jota_bcn:

--- Cita de: Krlos en 08/04/10, 19:44:01 pm ---Culé a muerte!  ;D ah,y no eres el primero que me dice si me tatuo el vikingo por el Madrid

--- Fin de la cita ---

Jajaja, pensé que serías del Madrid por lo que dices, el vikingo y el hacha. xD...
Krlos:
acabo de llegar de hacerme el tatoo y telita!! 5 horacas ahí dale que pego,sufriendo al final pero bueno,ya está hecho,cuando lo tenga un poco decente os cuelgo foto.
david81:

--- Cita de: Krlos en 03/05/10, 22:23:47 pm ---acabo de llegar de hacerme el tatoo y telita!! 5 horacas ahí dale que pego,sufriendo al final pero bueno,ya está hecho,cuando lo tenga un poco decente os cuelgo foto.

--- Fin de la cita ---

fotos, fotos, quiero ver ese vikingo  ;) dime cuanto has pagao y el rato que has estado, yo tengo todo mi brazo derecho tatuado (del hombro hasta la muñeca) y todo es de vikingos pero no porque sea merengue, si fuera cule tambien lo llevaria porque me gusta mucho todo lo relacionado con la mitologia nordica.
Krlos:
5 horas tatuandome y 480 euros,del hombro al codo pillando los costados del brazo que picaba como su puta madre,ahora a las 23 me lo curaré y pondré alguna foto aunque esté rojito y no se aprecien bien los detalles  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa