Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (292/414) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: _TiKoTiK_ en 26/03/10, 13:46:08 pm ---Yo me hare esto en la espalda, pero quizas me espero a setiembre asi no dara tanto el sol y mi economia ahora no esta para lanzar cohetes xd aqui dejo mas o menos como será. Cuando me lo haga ya subire fotos. Me da igual si intentan imitarlo o copiarlo, es muy facil que esas alas seguramente que las lleve ya alguien tatuadas.

--- Fin de la cita ---

Yo me lo haria después de Septiembre que no de tanto el sol y que no haga tanta calor, que la espalda es una zona que suda bastante.
ReMo_87:
y aunk no sude es la peor epoca para hacertelo en verano xdd yo el mio lo aplazare a setiembre creo xk ademas no tengo money ahora mismo... :(
Krlos:
Yo ya tengo día y hora para mi primer tatuaje,me hago un vikingo con un hacha,calaveras por el suelo y 4 cosillas mas,desde el hombro hasta el codo,sufriré y mucho  :'(
Jota_bcn:

--- Cita de: Krlos en 07/04/10, 22:17:52 pm ---Yo ya tengo día y hora para mi primer tatuaje,me hago un vikingo con un hacha,calaveras por el suelo y 4 cosillas mas,desde el hombro hasta el codo,sufriré y mucho  :'(

--- Fin de la cita ---

¿Eres del Madrid?
Krlos:
Culé a muerte!  ;D ah,y no eres el primero que me dice si me tatuo el vikingo por el Madrid
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa