| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (288/414) > >> |
| Deranged:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/10, 23:47:08 pm ---a malas te lo quitas mira yo este año me voy a quitar el del antebrazo x motivos de faena, tpoko pasa nada hoy en dia si vas a un clinica buena te lo dejan guay ;) --- Fin de la cita --- Remo un tatuaje se puede quitar??? Por lo que he oido se puede quitar el tatuaje sin que queden marcas y sin que queden rojeces pero a pesar de que no quede ningun tipo de marca tengo entendido que el sitio donde te lo has hehco nunca vuelve a quedar igual... De todas maneras se puede quitar de manera que quede bien??? Por cierto neng, que te lo vas a quitar??? (Estaba muy guapo, y ademas estaba muy bien hecho) |
| ReMo_87:
--- Cita de: Deranged en 26/02/10, 00:12:37 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/10, 23:47:08 pm ---a malas te lo quitas mira yo este año me voy a quitar el del antebrazo x motivos de faena, tpoko pasa nada hoy en dia si vas a un clinica buena te lo dejan guay ;) --- Fin de la cita --- Remo un tatuaje se puede quitar??? Por lo que he oido se puede quitar el tatuaje sin que queden marcas y sin que queden rojeces pero a pesar de que no quede ningun tipo de marca tengo entendido que el sitio donde te lo has hehco nunca vuelve a quedar igual... De todas maneras se puede quitar de manera que quede bien??? Por cierto neng, que te lo vas a quitar??? (Estaba muy guapo, y ademas estaba muy bien hecho) --- Fin de la cita --- ya tio pero esk tengo bastante claro que me kiero cambiar de oposiciones para mosso y ese tatu me da por culo para muchos mas curros a mi tb me da lastima kitarmelo xo en ese caso me lo volvere a tatuar en otro lado creo xdddddd :D y si hoy en dia se pueden quitar los tatus con laser, lo bien que te kede dependera del sitio a donde vayas como en todo, la piel identica no creo que quede pero yo he visto resultados y esta muy logrado ;) |
| Deranged:
--- Cita de: Flechcorp en 25/02/10, 23:37:13 pm --- --- Cita de: Deranged en 13/02/10, 05:01:49 am ---Yo queria hacerme un tatuaje (uno son varios) basados en el brazo izquierdo (viendo la foto el derecho, o sea el del simbolo de pepsi) de el pavo este en el hombro, pero esta claro que a menos que me tatue todo el brazo como el, pues solo en el hombro quedara mal. Y espero no hacerme nunca un tatuaje que se vea a simple vista. Que por cierto me gusta todo su brazo izquierdo y del derecho no me gusta nada. Pero el tema lo tengo bastante aparcado porque me hice dos tatuajes seguidos y se me hizo pesadisimo entre la crema y el dolor asi que hasta dentro de una temporadita no quiero saber nada de tatuajes... Ya colgaria las fotos pero por un lado mi camara ha muerto y por otro tengo un par de ellos que hay que repasarlos Un saludo Makinamania --- Fin de la cita --- Si te vas a tatuar el logo de pepsi, solo te digo que este está desfasado, ahora el logo es este: Eso es como quien se tatua el nombre de su amorcito, pero si se separan luego el/la ti@ no sabe que hacer con ese tatuaje xD --- Fin de la cita --- No hombre, lo que tengo intencion de hacerme es en el hombro (ya lo tengo mas o menos pensado) y es un conjunto de simbolos entre los que entran una bola de billar, una paloma, un yin yan, tres calaveras, una franja que ponga "Honor" (aunque aun no he hecho el montaje ni tengo pensado la colocacion de los simbolos para que quede bien), lo que he querido decir es que quiero que el estilo de dibujo de los simbolos sea como el brazo de la foto y que la linea que siga el tatuaje sea esa,...Pero ni de coña me tatuo yo simbolo de Pepsi tio, ademas yo quiero que todo el conjunto de simbolos solo ocupe el hombro... De todas maneras hasta dentro de un año no creo que me lo haga (minimo) |
| diablilla-xque-22:
Mi sexto tattoo |
| Requiem_x_unsueño:
Jajaja yo tube la primicia de verlo casi casi recien echo :D con el papel y todo! Es precioso, ya sabes que me gusto mucho :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |