| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (287/414) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Sin animos de ofender, pero es horrible xD. Haztelo en la espalda, porque sino te vas a aburrir de el. |
| Sanx:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 25/02/10, 22:16:42 pm ---dudando dudando.. tengo miedo de abuurrirme de el, aunk mencanta! :P --- Fin de la cita --- La araña mola mucho, pero la cara me sobra xDD |
| Flechcorp:
--- Cita de: Deranged en 13/02/10, 05:01:49 am ---Yo queria hacerme un tatuaje (uno son varios) basados en el brazo izquierdo (viendo la foto el derecho, o sea el del simbolo de pepsi) de el pavo este en el hombro, pero esta claro que a menos que me tatue todo el brazo como el, pues solo en el hombro quedara mal. Y espero no hacerme nunca un tatuaje que se vea a simple vista. Que por cierto me gusta todo su brazo izquierdo y del derecho no me gusta nada. Pero el tema lo tengo bastante aparcado porque me hice dos tatuajes seguidos y se me hizo pesadisimo entre la crema y el dolor asi que hasta dentro de una temporadita no quiero saber nada de tatuajes... Ya colgaria las fotos pero por un lado mi camara ha muerto y por otro tengo un par de ellos que hay que repasarlos Un saludo Makinamania --- Fin de la cita --- Si te vas a tatuar el logo de pepsi, solo te digo que este está desfasado, ahora el logo es este: Eso es como quien se tatua el nombre de su amorcito, pero si se separan luego el/la ti@ no sabe que hacer con ese tatuaje xD |
| Requiem_x_unsueño:
Yo llevo cierta inicial tatuada y ahora no estoy con esa persona, y no por ello me la voy a quitar, y menos voy a pensar que que hago con el tatuaje. Cuando te tatuas tienes que estar plenamente seguro de lo que vas ha hacer :S |
| ReMo_87:
a malas te lo quitas mira yo este año me voy a quitar el del antebrazo x motivos de faena, tpoko pasa nada hoy en dia si vas a un clinica buena te lo dejan guay ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |