Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (263/414) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 19:42:11 pm ---yo queria hacerme la mano de kontrol en el pectoral izquierdo pero no se... si despues de mayor me lo quiero quitar... es lo que me dicen, te hace gracia porque eres joven pero de mayor ya no te molan

--- Fin de la cita ---

que mas da loko si te mola yo me ize las alas del pont kn la lokura ahora kiza no me las haria xo tpoko me arrepiento es lo ke hay jaja y sino vas y te lo kitas kn laser yo kiza me kito el del brazo tpoko pasa nada soltar pasta y ala xDDDDDD
Lunatiko!:

--- Cita de: Dj Klave en 03/10/09, 18:03:36 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 22/07/09, 13:16:01 pm ---EL ultimo que me he hecho, de aki poco caera otro...

--- Fin de la cita ---

:o muy wapo lunatiko no me lo enseñastes en alemania

--- Fin de la cita ---

Jejeje aun no esta acabado, falta la otra parte de la pierna y demas paranoias..... Ahora estoy liao con este que tmpco esta acabado  :D :

^[PaTTy]^:

--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 03/10/09, 00:03:14 am ---esto me lo tatuare :D que ganas por dios...asi tendre para siempre un recuerdo del mejor piloto de la historia del motociclismo :D

--- Fin de la cita ---

Me encantaban (L) Los he llevado en mi casco toda la adolescencia jaja
ojela:
tengo pensao en hacerme uno biomecanico. alguien sabe de algun tatuador que los haga bien¿?
charts:

--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 03/10/09, 00:03:14 am ---esto me lo tatuare :D que ganas por dios...asi tendre para siempre un recuerdo del mejor piloto de la historia del motociclismo :D

--- Fin de la cita ---

ese sol es l k decia xdxdxdxd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k wapo es!!!!   per io en l 46 de la frente kiero poner   csi    mis iniciales vamos para darle el toke personal 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa