| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (262/414) > >> |
| dj meet:
mis 3 tatoos. -el primero mi nombre en el antebrazo derecho -la xmile del xque en las venas como tiene k ser jeje -y mi data nacimiento en el pecho tengo ya 7 o 8 acumulados para hacer haver si puedo acermelos el mismo dio se ara jornada intensiva xDD |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
fOtO de mi tatto y el de mi k0k0tera, en la hard rave creo xdd |
| xika_playboy:
--- Cita de: dj meet en 20/09/09, 18:55:14 pm ---mis 3 tatoos. -el primero mi nombre en el antebrazo derecho -la xmile del xque en las venas como tiene k ser jeje -y mi data nacimiento en el pecho tengo ya 7 o 8 acumulados para hacer haver si puedo acermelos el mismo dio se ara jornada intensiva xDD --- Fin de la cita --- ostia meet el del pecho es nuevo noo??? mola maku si si!! |
| charts:
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 30/09/09, 14:39:54 pm ---yo si rossi este año se lleva el mundial me tatuare en la espalda la luna y el sol que llevaba ace años en el casco. La luna y el sol en mis dos omoplatos ,dimension mediana y color negro pq a colores aparte de ser mas caro pareceran tatuajes de los xicles xDDD --- Fin de la cita --- io me iva hacer el sol akel viejo tmb xd pero en un hombro si te lo haces kuelgalo k ai k verloOOo xd |
| Dj Klave:
--- Cita de: Lunatiko! en 22/07/09, 13:16:01 pm ---EL ultimo que me he hecho, de aki poco caera otro... --- Fin de la cita --- :o muy wapo lunatiko no me lo enseñastes en alemania |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |