| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (27/414) > >> |
| «EvÎKa»:
el primero, la estrella esa, pq lleva un 10 en medio? Algún significado en concreto¿ |
| pajarito:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 23/01/08, 00:34:38 am ---A mi me encanta este de la foto y estoy pensando en hacerme algo asi, k os parece? --- Fin de la cita --- los tattoos que se enroscan en el cuerpo molan... conté lo de la cola de demonio roja que me quería hacer, no? |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: CHICAXQUE en 28/01/08, 12:21:20 pm ---Aqui va el mio jijijijiji --- Fin de la cita --- En el ekis habia una tia que llevaba tatuado en el homoplato al pastis y al buenri en dibujitos, esos raperos que salian en los flyers... xD Personalmente pienso como Susi, no me haria nunca un símbolo de una discoteca, pero para gustos colores! En realidad ke no me lo hiciera no kiere decir que no me guste, pk esa ekis ke tu llevas siempre me ha encantado ;) |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 28/01/08, 21:40:27 pm --- --- Cita de: CHICAXQUE en 28/01/08, 12:21:20 pm ---Aqui va el mio jijijijiji --- Fin de la cita --- En el ekis habia una tia que llevaba tatuado en el homoplato al pastis y al buenri en dibujitos, esos raperos que salian en los flyers... xD Personalmente pienso como Susi, no me haria nunca un símbolo de una discoteca, pero para gustos colores! En realidad ke no me lo hiciera no kiere decir que no me guste, pk esa ekis ke tu llevas siempre me ha encantado ;) --- Fin de la cita --- opino lo mismo , pero nose si el dibujo es maku en si , , lo veo bien sea de lo que sea , ami x ejmplo las alas del pont lo que son las alas en si , me gusta |
| bRujiTah:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 28/01/08, 00:08:17 am --- --- Cita de: lavane en 28/01/08, 00:04:36 am --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 23/01/08, 00:34:38 am ---A mi me encanta este de la foto y estoy pensando en hacerme algo asi, k os parece? --- Fin de la cita --- esta wapo yo ahora estoy dudando si hacermel la enredadera en el pie subiendo por el tobillo o hacermelo en el hombro bajando por el brazo , nu se q are :-\ --- Fin de la cita --- En el pie queda genial tambien! Ahora que ahi en el empeine tiene k doler lo suyo :-\ --- Fin de la cita --- Pues si Laura...yo creo q de los tres q llevo es el q mas me ha dolido...segun q zona no veas lo q pica xDDD lo q no tengo fotillo :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |