Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (28/414) > >>
ReMo_87:
xd ;D
jord1:
yo acabo de venir de barna de pedir hora para hacerme una carpa en el antebrazo el dia 12... espero no arrepentirme ya que cobra 90euros la hora y la tia ma dixo k 6 minimo xd xDD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: jord1 en 30/01/08, 19:58:59 pm ---yo acabo de venir de barna de pedir hora para hacerme una carpa en el antebrazo el dia 12... espero no arrepentirme ya que cobra 90euros la hora y la tia ma dixo k 6 minimo xd xDD

--- Fin de la cita ---

A ti te quieren timar y no saben como!!Vaya tela con el tatuador, k lleva la tinta oro o k?
Jordi_Pont:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 30/01/08, 20:12:33 pm ---
--- Cita de: jord1 en 30/01/08, 19:58:59 pm ---yo acabo de venir de barna de pedir hora para hacerme una carpa en el antebrazo el dia 12... espero no arrepentirme ya que cobra 90euros la hora y la tia ma dixo k 6 minimo xd xDD

--- Fin de la cita ---

A ti te quieren timar y no saben como!!Vaya tela con el tatuador, k lleva la tinta oro o k?

--- Fin de la cita ---
ya ves si te an timao pero bien timao xD yo e pagado por 3 horas , 140 euros tu 3 oras serian 260 euros xD , en que sitio es sis e puede saber?te puedo recomendar un sitio mui bueno en Terrassa ya que e visto que eres de olesa , no t pilla mui lejos
jord1:
el sitio esta en barcelona, gracia, se llama... XDD.. weno os dejo la url

http://www.namakubitattoo.com/

aver k opinais.. xd pk yo solo m exo uno en la pierna y me costo 200 napos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa