| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (244/414) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 08/07/09, 22:12:37 pm ---cada cosa que lleves a de ser simbolico para ti y no 1 pegote de tinta , yo yevo 11 i los 11 tienen su explicacion y razonamiento , alguno de ellos me han ajudado a superar situaciones , parecera 1 friquez pero para mi no lo es --- Fin de la cita --- No es ninguna friquez, yo llevo los 2 y los dos me han ayudado mucho a superar muchas cosas. La hada significó libertad, que no tenia en su dia. Y el del pie que es un tribal con iniciales, es un agradecimiento por sacarme de una depression. Es decir, +1, a tu comentario. |
| ReMo_87:
a mi las alas del pont me hacen efecto red buLL xDDDDDDDDDDD ::) :o :D |
| JaiiME BaKaLa:
Ostiaaa que wapo ese tatu remo!! m encanta ole tus webos las alas del pont ahi.. con un par!!! |
| sa-niniarosika:
mu wapo el tato remoo pero yo no podria ponerme pubicidad en la spalda nose jaaja xDD |
| ReMo_87:
--- Cita de: JaiiME BaKaLa en 09/07/09, 12:25:31 pm ---Ostiaaa que wapo ese tatu remo!! m encanta ole tus webos las alas del pont ahi.. con un par!!! --- Fin de la cita --- jejeje mersii ;) ida de olla de hace un par d años jajaja :D --- Cita de: sa-niniarosika en 09/07/09, 12:26:49 pm ---mu wapo el tato remoo pero yo no podria ponerme pubicidad en la spalda nose jaaja xDD --- Fin de la cita --- soy un poste publicitario xDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |