Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (243/414) > >>
Tato_kYd:
Mira, el trival k me quiero hacer yo, alomejor no tiene ningun significado para nadie, es mas alomejor nadie le encontraria ningun significado... Ni yo mismo si no ubiera tenido infancia, ya que este tatto es el que un dia cuando tenia 7 u 8 años, dije k me haria, y por fin me lo voy a hacer.

Creo, que el deseo que tenia cuando era niño con este tatto, el mismo trival que guardo desde hace 10 años, creo, que es suficientemente un significado personal, que una vez echo el tatto, sé, que por una vez en la vida, abré echo algo que queria con locura desde pekeñito ;)
Tato_kYd:
Y respecto a otros comentarios...
Hay dos tipos de gente que se tatua:

- Los que les mola, por el estilo, por la forma de decir, sí este es el mio y es unico, por marcar tendencia y algo de personalidad a su piel.

- Los que lo hacen por algun significado, para acordarse cada dia de alguien que ia no esta, para decir a alguien "te quiero" o "eres parte de mi vida" de una forma original... Nse....

Yo conozco a dos tipos de personas asi... al que le gusta, bueno, casi no se le ve ni un tatto, pero en cuanto se saca la camiseta... XD cada tatto lo a dibujado el, y lleva bastantes, segun el no tienen significado alguno, solo que le gusta llevar "obras de arte" marcadas en la piel.

Y la otra, una mujer, que perdió a su hijo (amigo mio por cierto), se tatuó el nombre de su hijo en la pierna, despues de sufrir mucho, segun ella, dijo que el tatuaje no le hizo nada de daño, que ia abia sufrido bastante... algo triste la verdad...

Tato_kYd:

--- Cita de: jord1 en 08/07/09, 08:20:06 am ---yo ya tengo el dragonsiy0, y eso de significaos.. a mi me la pela, m lo ize porke me gusta y porke se q no me voi a arrepentir

pd : maZZZZZetaaaaaa

--- Fin de la cita ---

Por cierto, muuy currao jeje me lo abia dejado xD
DJ MKN:

--- Cita de: jord1 en 08/07/09, 08:20:06 am ---yo ya tengo el dragonsiy0, y eso de significaos.. a mi me la pela, m lo ize porke me gusta y porke se q no me voi a arrepentir

pd : maZZZZZetaaaaaa

--- Fin de la cita ---
ta ebstial tu tattoo tete, espero que todo te vaya perfecto! cuidate mazo!
Jordi_Pont:
cada cosa que lleves a de ser simbolico para ti y no 1 pegote de tinta , yo yevo 11 i los 11 tienen su explicacion y razonamiento , alguno de ellos me han ajudado a superar situaciones , parecera 1 friquez pero para mi no lo es
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa