| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (25/414) > >> |
| Rayben:
jajaja joder almenos habertelo echo en el tobillo o en el hombro, pero bueno si a ti te gusta, yo encantado xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 28/01/08, 12:38:27 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/01/08, 12:31:50 pm --- --- Cita de: CHICAXQUE en 28/01/08, 12:21:20 pm ---Aqui va el mio jijijijiji --- Fin de la cita --- en serio? xd --- Fin de la cita --- Te puedo certificar que sí... --- Fin de la cita --- Hombre, el tema de los tatuajes es muy personal y logicamente le tiene ke gustar al ke lo lleva. Yo no me tatuaria nunca un símbolo de una discoteca x mucho ke signifike para mí, pero volvemos a lo de antes, sobre gustos... xd Pero kizás lo ke más me ha sorprendido es el sitio donde está, en mitad de la pierna xd |
| XEARTH:
De paso subo el mío... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 28/01/08, 12:55:44 pm ---De paso subo el mío... --- Fin de la cita --- Esta muy wapo el dragón :o |
| DEPH:
Bueno colgaremos algunos, ya que no tengo foto de todos y me da palo ponerme a hacerlas xddddd. 1º-hermanos en ingles,una mano cogiendo unos cascos de musica y al lado una estrella hecha en puntillismo(punto a punto hasta formar la estrella) 2º-la estrella ya nombrada, hay otra igual al otro lado,despues se ve un 3,donde al otro lado esta el 1 que forma ni numero preferido el 13. 3º-arriba mi nombre:DJ DEPH,debajo una calavera con 2 rosas a los lados,con los huesos que simbolizan dos brazos de platos con sus dos capsulas y debajo un disco roto y sangrando,xdddddd la paranoia. 4º- un zombito que mas a menos representa mi vida en las raves,ya que al fondo se ve una casita que le salen notas musicales,y lo del cuchillo mejor no explicar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |