Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (25/414) > >>
Rayben:
jajaja joder almenos habertelo echo en el tobillo o en el hombro, pero bueno si a ti te gusta, yo encantado xd
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: (( XEARTH )) en 28/01/08, 12:38:27 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/01/08, 12:31:50 pm ---
--- Cita de: CHICAXQUE en 28/01/08, 12:21:20 pm ---Aqui va el mio jijijijiji

--- Fin de la cita ---

en serio? xd

--- Fin de la cita ---

Te puedo certificar que sí...

--- Fin de la cita ---

Hombre, el tema de los tatuajes es muy personal y logicamente le tiene ke gustar al ke lo lleva.

Yo no me tatuaria nunca un símbolo de una discoteca x mucho ke signifike para mí, pero volvemos a lo de antes, sobre gustos... xd

Pero kizás lo ke más me ha sorprendido es el sitio donde está, en mitad de la pierna xd

XEARTH:
De paso subo el mío...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: (( XEARTH )) en 28/01/08, 12:55:44 pm ---De paso subo el mío...

--- Fin de la cita ---

Esta muy wapo el dragón  :o
DEPH:
Bueno colgaremos algunos, ya que no tengo foto de todos y me da palo ponerme  a hacerlas xddddd.

1º-hermanos en ingles,una mano cogiendo unos cascos de musica y al lado una estrella hecha en puntillismo(punto a punto hasta formar la estrella)

2º-la estrella ya nombrada, hay otra igual al otro lado,despues se ve un 3,donde al otro lado esta el 1 que forma ni numero preferido el 13.

3º-arriba mi nombre:DJ DEPH,debajo una calavera con 2 rosas a los lados,con los huesos que simbolizan dos brazos de platos con sus dos capsulas y debajo un disco roto y sangrando,xdddddd la paranoia.

4º- un zombito que mas a menos representa mi vida en las raves,ya que al fondo se ve una casita que le salen notas musicales,y lo del cuchillo mejor no explicar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa