| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (24/414) > >> |
| lavane:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 23/01/08, 00:34:38 am ---A mi me encanta este de la foto y estoy pensando en hacerme algo asi, k os parece? --- Fin de la cita --- esta wapo yo ahora estoy dudando si hacermel la enredadera en el pie subiendo por el tobillo o hacermelo en el hombro bajando por el brazo , nu se q are :-\ |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: lavane en 28/01/08, 00:04:36 am --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 23/01/08, 00:34:38 am ---A mi me encanta este de la foto y estoy pensando en hacerme algo asi, k os parece? --- Fin de la cita --- esta wapo yo ahora estoy dudando si hacermel la enredadera en el pie subiendo por el tobillo o hacermelo en el hombro bajando por el brazo , nu se q are :-\ --- Fin de la cita --- En el pie queda genial tambien! Ahora que ahi en el empeine tiene k doler lo suyo :-\ |
| CHICAXQUE:
Aqui va el mio jijijijiji |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: CHICAXQUE en 28/01/08, 12:21:20 pm ---Aqui va el mio jijijijiji --- Fin de la cita --- en serio? xd |
| XEARTH:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/01/08, 12:31:50 pm --- --- Cita de: CHICAXQUE en 28/01/08, 12:21:20 pm ---Aqui va el mio jijijijiji --- Fin de la cita --- en serio? xd --- Fin de la cita --- Te puedo certificar que sí... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |