| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (233/414) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: Dj SAnD en 09/06/09, 16:43:08 pm --- --- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 09/06/09, 14:25:06 pm ---pongo foto de uno de los tatus k ha hecho el Jondix. El proximo tatuador k me tatuara, si mirais fotos vereis k este tio es una makina haciendo este estilo de tatus! El mio kuando lo tenga hecho ya pondre foto .. supongo k xra despues del verano! --- Fin de la cita --- Ya ves, está muy logrado !! Son tela de paranoicos :o ¿Qué vas a hacerte? --- Fin de la cita --- pues tengo k quedar cn el chico la semana k viene xra yo explikarle mi idea (kiero el nombre de mi hermana en letras griegas cn algun dibujo k hace el) y k el me haga el dibujo y esas cosas .. kuando lo tenga listo lo pondre x aki :P xro no sera molt gran ... kiero algo de tamaño normalito en vertical en la parte de abajo a la izkierda de mi espalda |
| HARD_jose_CORE:
mis dos tatus,el del braço recien echo i pronto otro en la pierna :P |
| kdoobly:
--- Cita de: NiT@ en 08/06/09, 13:48:24 pm --- --- Cita de: kdoobly en 06/06/09, 13:12:14 pm ---yo el mes que viene vuelvo a pincharme jajaja la huella dactilar de mi hermana encima de mi huella del pie ^^ --- Fin de la cita --- [adorar] que chulo tia, muy original!! Yo me lo haría en la mano si no fuera que tengo que currar con ellas... me es imposible, y en el pie es que no se ve :S XD Por cierto tiene que ser bastante chungo tatuarlo, no? --- Fin de la cita --- jajajaja doler ya ves pero confio en mi jefe ke sabrá hacerlo! estoy segura ^^ |
| *MaR*:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 11/06/09, 16:43:43 pm ---tres de los cinco k llevo. El de la pierna todo un juego de calaveras. El brazalete del brazo completo. Y en el omoplato un pequeño cameo de la segunda guerra mundial, bado americano con el hombro un avion, en el pecho vendra la parte alemana por eso aun no esta acabado. tambien llevo tatuado el perico del Espanyol y a mi gato en paz descanse pero hasta que no esten acabados no los cuelgo. --- Fin de la cita --- en directoooo mola mas :) anda ke no estan wapos tu tatoos duke! ;) |
| Tato_kYd:
Wenas!! Weno estoy pensandome en hacerme uno... Este concretamente, abajo esta echo al mas puro estilo photoshop para ver mas o menos como keda Aver si me podeis aproximar un precio jej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |