| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (232/414) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
pongo foto de uno de los tatus k ha hecho el Jondix. El proximo tatuador k me tatuara, si mirais fotos vereis k este tio es una makina haciendo este estilo de tatus! El mio kuando lo tenga hecho ya pondre foto .. supongo k xra despues del verano! http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=36282771&albumID=0&imageID=58059534#a=0&i=53441336 |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: migueliyo en 09/06/09, 14:21:18 pm --- --- Cita de: Yoyo en 09/06/09, 14:14:36 pm ---En estas salen los 2.. --- Fin de la cita --- el d la masters es de super pelao eee yoyo xDDDD --- Fin de la cita --- Jajaja sea lo que sea.. Es lo que sentía y siento... No se si es lo que sentiré en un futuro pero.. Son recuerdos inolvidables, simplemente esa cabra lo dice todo. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 09/06/09, 14:25:06 pm ---pongo foto de uno de los tatus k ha hecho el Jondix. El proximo tatuador k me tatuara, si mirais fotos vereis k este tio es una makina haciendo este estilo de tatus! El mio kuando lo tenga hecho ya pondre foto .. supongo k xra despues del verano! --- Fin de la cita --- Ya ves, está muy logrado !! Son tela de paranoicos :o ¿Qué vas a hacerte? |
| VS_pont_Evolution:
tres de los cinco k llevo. El de la pierna todo un juego de calaveras. El brazalete del brazo completo. Y en el omoplato un pequeño cameo de la segunda guerra mundial, bado americano con el hombro un avion, en el pecho vendra la parte alemana por eso aun no esta acabado. tambien llevo tatuado el perico del Espanyol y a mi gato en paz descanse pero hasta que no esten acabados no los cuelgo. |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
que guapada el del omoplato y muy originalll :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |