| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (230/414) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 08/06/09, 23:22:16 pm ---yaaa todo el mundo me dice lo mismo que n es un buen sitio para lo de la epidural pero bueno mira.. fue un dia que tenia dinero amano me aburria y pIm pAm...xDDD y n m arrepiento un parto natural y APa xdddddd --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDD di que si! los problemas hay que solventarlos segun vengan xD jajaja!!! ahora si que se ve bien!!!! eta muy guapo tia! es dificil que un tribal quede asi eh! a mucha gente le queda el relleno como borroso y no me gusta pero el tuyo se ve bien repasado y tal por lo menos ne la foto jeje! |
| Malena_Masiera:
os dejo una foto de mi tatto del pie( es justo despues de ke me lo terminaran) y bueno luego tengo un hada en la espalda...y con la idea de hacerme alguno mas jajajaj..esto es un puro vicio ;D |
| ^^NaNa^^:
Me gusta mucho este del pie! A mi me molan mucho las mariposas... nose, alomejor algun dia caerá alguna... no lo tengo nada claro, como dijo uri, el día que me sobre la pasta ya pensaré en algo :P Tmb me molan de este rollo... |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
la verda es que si quedan muy bien en el tobillo y el rollo asi mariposa esta mu guapo ya sabes nana cuando tengas dineroo tiraaa hacertelo te quedara mu be xupete no no esta bien lisito x suerte la verdad jijij |
| NiT@:
juuuuuu Nana me encantan los tatus de mariposas a mi también, y en el pie (L), lo que todo el mundo lleva mariposas ahora... U_U Malena que chuloo (L). Pues yo me quiero hacer uno.. no muy grande, pero no se si hacermelo en el tobillo-pie o por la zona de la barriga o a un lado (en las costillas). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |