| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (229/414) > >> |
| XUPETE:
majo el tribal mi novia t ambien lleva uno ahi pero con sombras. lo que a ver si puedes poner una foto mas alta de calidad porque no se distingue mu bien el dibujo jeje! :) |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
hay se distinge???xdd esk pesne que esta foto la habia borrado es de hace pf dos años xd tengo gans de hacerme el otro tatu habe pa cuandooo ^-^ |
| Dj SAnD:
Ya ves, está muy uapo !! Lo que dicen que la zona luego no es la mejor para tenerlo a la hora de tener hijos y bla bla. La verdad es que se puso de moda, pero molan los tatus ahí :) |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
yaaa todo el mundo me dice lo mismo que n es un buen sitio para lo de la epidural pero bueno mira.. fue un dia que tenia dinero amano me aburria y pIm pAm...xDDD y n m arrepiento un parto natural y APa xdddddd |
| * Mara *:
--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 08/06/09, 23:22:16 pm ---yaaa todo el mundo me dice lo mismo que n es un buen sitio para lo de la epidural pero bueno mira.. fue un dia que tenia dinero amano me aburria y pIm pAm...xDDD y n m arrepiento un parto natural y APa xdddddd --- Fin de la cita --- j0as eso lo dices ahora,ya veras el dia q tengas hijos jajajaja aparte q la epidural no se pone solo para tener hijos,si te tienen q operar tambien hay q ponerla...no se a mi me encanta la zona pero tiene bastantes contras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |