weno voy a valorar ...
Festivalazo del millon
Comenzo la fiesta en casa del jaime bebiendo cerveza antes de cenar,jugando esos PRO jejeje y viendo monologos
despues de la cena,uvas,llamadas etc... nos fuimos pal parking k ya habia monazo
empezemos a beber y ya estaban x ai los primeros miembros del comando camisa xd
Hacia tanto frio k decidimos ir dentro ... y a partir de ahi poco salimos
Disfrutando de todas las cnsumiciones y de todos los minutos de musica .. la noche pasaba rapidamente
kuando me di cuenta nando discontrol estaba abajo y nos subimos rapidamente arriba cn musikon actual pont aeri x parte de xavi y sisu,luego les siguieron skudero y sonic,k tmb metieron musicon pont aeri actual,aunque no vimos del todo la sessi xk la xiki keria ver el final de los art of figthers
luego ya residenets a sako durante muxo rato.. k gustazo k de mezclotes... cayeron todos k fin de año tremendo de musicon
momentazo fotos,momentazo cubatas yo k se fue la puta polla,estabamos todos en la pista,no faltaba nadie y todos cn un ciego jajajaja no pot ser aixo nos tenemso k kuidar xd
momentazo rainbow 2 cn pump up da bass k ganas de escuxarla,aunke el pobremetralla no encontraba el disko y lo metio apurao xo bien xd
momento paradise tmb justo k pudo volver a entrar el jove justo justo eso la pone el metralla estaba calculao,liada maxima jajaja
y weno sonaron muxas mas xo mi memoria es escasa para los nombres xd
saludar a todoooooooooooos y cada uno de los k estabamso alli!!1 comando camisa,comando parkin,comando bufala,parte del comando puente,gente de sance,terrasa,manresa,badalona,gerona,bcn,tarragona ..jove,ferran,amadeu,ira,traka,irene etc... y a mi xiki k latimu molt!!! lastima la vuelta xo weno no pasa re

nos vemos este sabado,en el aniversario del maestro sonic y en la 92 k aportaremso el señor traka y un servidor nuestro granito de arena cn una session de mejores mezclas