oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones fin de año!!!!!  (Leído 10227 veces)
Pepedisco

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #45 en: 02/01/08, 02:25:00 am »

no se si alguen lo ha dicho pero una de las sorpresas de la noche fue ver al vasco por alli jejejej
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #46 en: 02/01/08, 11:02:37 am »

weno voy a valorar ...

Festivalazo del millon

Comenzo la fiesta en casa del jaime bebiendo cerveza antes de cenar,jugando esos PRO jejeje y viendo monologos
despues de la cena,uvas,llamadas etc... nos fuimos pal parking k ya habia monazo
empezemos a beber y ya estaban x ai los primeros miembros del comando camisa xd
Hacia tanto frio k decidimos ir dentro ... y a partir de ahi poco salimos

Disfrutando de todas las cnsumiciones y de todos los minutos de musica .. la noche pasaba rapidamente
kuando me di cuenta nando discontrol estaba abajo y nos subimos rapidamente arriba cn musikon actual pont aeri x parte de xavi y sisu,luego les siguieron skudero y sonic,k tmb metieron musicon pont aeri actual,aunque no vimos del todo la sessi xk la xiki keria ver el final de los art of figthers

luego ya residenets a sako durante muxo rato.. k gustazo k de mezclotes... cayeron todos k fin de año tremendo de musicon
momentazo fotos,momentazo cubatas yo k se fue la puta polla,estabamos todos en la pista,no faltaba nadie y todos cn un ciego jajajaja no pot ser aixo nos tenemso k kuidar xd

momentazo rainbow 2 cn pump up da bass k ganas de escuxarla,aunke el pobremetralla no encontraba el disko y lo metio apurao xo bien xd
momento paradise tmb justo k pudo volver a entrar el jove justo justo eso la pone el metralla estaba calculao,liada maxima jajaja

y weno sonaron muxas mas xo mi memoria es escasa para los nombres xd

saludar a todoooooooooooos y cada uno de los k estabamso alli!!1 comando camisa,comando parkin,comando bufala,parte del comando puente,gente de sance,terrasa,manresa,badalona,gerona,bcn,tarragona ..jove,ferran,amadeu,ira,traka,irene etc... y a mi xiki k latimu molt!!! lastima la vuelta xo weno no pasa re ;)

nos vemos este sabado,en el aniversario del maestro sonic y en la 92 k aportaremso el señor traka y un servidor nuestro granito de arena cn una session de mejores mezclas :D
YoSh

Registro: 25-09-06
<-YoSh->

Email
« Responder #47 en: 02/01/08, 11:14:53 am »

Tremenda fiesta en el pont para celebrar la entrada del año!!

Muy buena musica, muchos feliz año nuevo xd, muy buen rollo con todo el mundo, y mucho alcohol.

PD: Estamos a dia 2 y aun me duele todo el cuerpo xd, saludos a todo el mundo, a la peña de manresa y a mi neni. Nos vemos el sabado genteee  ;)
FANPONT
Visitante

Email
« Responder #48 en: 02/01/08, 13:39:40 pm »

Pues que decir ahora que vamos por fin recuperando neuronas y ya estamos en mejores condiciones para valorar la noche. Sobradisima no hay otra palabra, que festival dios mio. Como me molan las fiestas asi todo el mundo contento y pegandose el festival, musicalmente un 10 toda la noxe por parte de los residentes, a Nando lo vi poco pero el rato que estube no me desagrado, y los AOF pues un poco lo de siempre, es mas el liarla que lo q ponen, por que eso ya lo oimos cada finde en el Pont. Muy buen rollo por parte de todo el mundo y se notaba en el ambiente las grandes ganas de fiesta. El rato que estube por arriba en la 92, tambien sono abstante musicon. La verdad q no le puedo pedir mas a este fin de año. La unica pega el frio que hacia -6º llego a marcar mi coche sobre las 5.30 de la madrugada, pero bueno. Sin duda escoji el mejor sitio para pegarme el festival para acabar y empezar el año, Makina y hardcore y no mezclas raras de makina con pachanga  ::) [vomitar]
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #49 en: 02/01/08, 14:11:45 pm »

bueno valorando que estoy en el curro y hay poco por hacer

sin palabras la noche :P

ya empezamos cenando y tomando las uvas con la nena para mas tarde ir a recoger a los otros 2 en fabra y rumbo para el pont, un pequeño pique en la autopista con la madre del ira pero sin poco que destacar, llegamos a la 1 o asi y ya se veia bien el parking aunque aun quedaba por llenar, intente aparcar en la p-8 y el segurata no nos dejo, pues se aparco en frente, bebiendo un rato y al poco ya entramos, no habia nada de cola asi que entramos rapido, me dio rabia que la bufanda solo se la dieran a las tias (mira que estaba wapa  :o) ya fue bajar beber todo lo que incluia con la entrada y saludar a todos los conocidos, los residentes bastante bien y ya a eso de las 3 o asi se puso nando y se noto bastante como se bajo la velocidad  ::) la pista al principio se vacio pero luego poco a poco se fue llenando, momentazo con el spring, luego tambien puso otros temas bastante sobados como el bosque de los colores, pero bueno, ni se despidio ni nada, al momento ya se pusieron art of fighters y ya tocaron todos sus temas, de los 3 solo vinieron 2, pero bueno tambien bastante bien, la gente es cuando mejor respondio, cuando acabaron salimos al parking y un buen frio que pegaba y ya en el coche  :P luego a eso de las 8 ya nos reunimos con los otros 2, y a eso de las 8 y media a buscar una churreria por sant celoni, no encontramos ninguna  :-\ asi que volvimos a dar otra vuelta mas al pont para hacer tiempo y no tener que encontrar mucho control, luego ya directos para barcelona y acabamos en la vila olimpica en la playa, luego para casita y ya estube durmiendo hasta las 6 de la tarde creo, bueno saludos a todos los que el sabado anadabais por ahi y me conoceis, y en especial a mi nena  :-*

P.D: queda poco para el sabado ya
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #50 en: 02/01/08, 14:30:36 pm »

:o :o :o bua no tngo palabras... XD jajajajajaja! mi primer fin d año nel pont! increible! jajajaja! namas llegar empezamos a beber, kuando ni el alkol t acia entrar en calor entramos para dentro i festival, se veia vacio, xo todo conocidos y todo el mundo felicitandose el año, volvimos a salir a beber un pokito mas y entramos ya en plena sesion d los art of fighters y ya poko mas rekuerdo salir fuera. la musika d pm ambiente tb y bueno saludar a todos los k vi! un saludo y feliz año gnt! ;D ;D
menudo estas exo yoyo, vaya morao XD
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #51 en: 02/01/08, 15:04:06 pm »

festivalazo del mil!!!

y eso ke yegamos al pont a las 3 i algo por culpa del bus de barna  &gt;:(

xo grande festival para mi uno de los mejores y art of fighters ponian temazo tras temazo!!!

muy bueno en serio!!!! ;D

y tambien porque ice 9 meses con mi xurri  :D
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #52 en: 02/01/08, 15:08:34 pm »

wen pont :)

lleguemos ahi a la 1.15, vamos a salir de la autopista, le damos 5.05 pa k nos dewelven 3 € i dice... HA SUBIDO 5 centimos i y0... u_U kasko d vida... xDDDDDD

i weno, muy wena musika, muy wen rollo, muy wen ambiente... en resumen estuvo muy bien ^^

asi ke se subira mas kon el VIP ta klaro ^^

lo malo esk me perdi los ART OF FIGHTERS :'( xdddd esk ese NANDO DIXCONTROL... vacio la pista j0asj0as esta to akavao, nose komo lo llaman para k pinxe... :S xD i klaro, nos fuimos i lueg0 pinxo los AOF i vimos/eskuxemos 2 o 3 min del final :/

pero wno alg0 es algo! xDDDD

y algo me konsuela porke no soy la unika ke se lo perdio  ::) ::) eh loko_pont?? xDDDDD ke no a pinxaooo k no a pinxaooo, no ni poko si los e visto akavar i el jordi_pont irse xDDDDDDDDDDD (L) vaya tela... xd

i weno, hasta la semana ke viene supongo!

saludar a toda esa gente conocida i a mi nen en especial  :-*
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #53 en: 02/01/08, 16:31:10 pm »

:o :o :o bua no tngo palabras... XD jajajajajaja! mi primer fin d año nel pont! increible! jajajaja! namas llegar empezamos a beber, kuando ni el alkol t acia entrar en calor entramos para dentro i festival, se veia vacio, xo todo conocidos y todo el mundo felicitandose el año, volvimos a salir a beber un pokito mas y entramos ya en plena sesion d los art of fighters y ya poko mas rekuerdo salir fuera. la musika d pm ambiente tb y bueno saludar a todos los k vi! un saludo y feliz año gnt! ;D ;D
menudo estas exo yoyo, vaya morao XD

jajajaja es lo k tiene el puto alcohol d mierda, yo no keria beber tanto pero joder.. kon botellas de alcohol, 4 o 5 konsumiciones de parte de pont aeri + las k me invitava tol mundo.. pus acabas en eso.. kasi koma etiliko xDDD merci a todos los k estubieron kuidandome ^^
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #54 en: 02/01/08, 18:25:09 pm »

taty dile a tu novio k el xupito m lo tome kuando os fuisteis .. no os vayais a las 6 coñ xD era laas 7 el xupito xd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #55 en: 02/01/08, 18:30:10 pm »

momento paradise tmb justo k pudo volver a entrar el jove justo justo eso la pone el metralla estaba calculao,liada maxima jajaja

:o grande grande grande
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #56 en: 02/01/08, 18:34:00 pm »

taty dile a tu novio k el xupito m lo tome kuando os fuisteis .. no os vayais a las 6 coñ xD era laas 7 el xupito xd

oye nada nada el xupito era al llegar xd :$ 

este find te lo rekordare maku (K) Xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #57 en: 02/01/08, 18:36:02 pm »

el tiooo...

Te recuerdo que me debes unO!

No me valen excusas...  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #58 en: 02/01/08, 18:38:02 pm »

a ver la rous se puso to borracha y no sabia ni dnd estaba y vosotros os vais a las 6 .. pues me kede solo .. encima el lokopont iba cn 2 camisas el tio para k fuesen 2 y tmb desaparecio
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #59 en: 02/01/08, 18:39:20 pm »

a ver la rous se puso to borracha y no sabia ni dnd estaba y vosotros os vais a las 6 .. pues me kede solo .. encima el lokopont iba cn 2 camisas el tio para k fuesen 2 y tmb desaparecio

Aqui el unico borracho eres tuu...tS!

Que pa un dia que voy contentilla y me lo echas en cara!  &gt;:(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir