oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Best selections 29-12-07  (Leído 3139 veces)
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #15 en: 30/12/07, 18:18:23 pm »

si alguien encontro una cartera k me loa ga saber...anda no seaiss tan cabrones ;)
FANPONT
Visitante

Email
« Responder #16 en: 30/12/07, 18:26:12 pm »

Pues la verdad que no ibamos a ir, por que queriamos reservarnos para fin de año, pero al final me liaron y ya ves si valio la pena. Fue toda la noche un no parar de mezclotes de esos dos monstruos, q bien me lo pase, no pare de bailar en ningun momento. Me sorpendio la entrada, me esperaba menos peña siendo residentes y visperas de fin de año, aunke al final eramos muchos aunke se podia bailar de guays. Pues nada, que mejor manera de despedir el 2007, en la mejor sala, con mejor ambiente y con los mejores dj's y musica. Mañana a liarla gorda todos.  ;D ;)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #17 en: 30/12/07, 18:45:31 pm »

DIOOOOOSS SANTO MORAOOOOOOOOO

No me acuerdo de casi nada solo k me lo pase de puta madreee

[morao]

PUTO AGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO
hacia tiempo k no nos pegabamos 1 festival d estos
tienes k controlar mas tus ciegos jajaj estamos lokos se lio una wena,
heche d menos al Ruly :'( o al Goxa k se tubo k kedar fuera pffffff xo weno los k estubimos x alli fue la polla  ciego+wenos colegas+musicon pont   era lo k necesitaba mas k nunca.........el lunes maaaaaaaaaaaaaassssssss
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #18 en: 30/12/07, 19:06:57 pm »

bueno llebaba tiempo sin ir al pont .. i me lo pase de lujo aunq bebi demasiado xo stube muy bien,

saludos a todos los que me conocen y hasta la proxima
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #19 en: 30/12/07, 20:18:22 pm »

DIOOOOOSS SANTO MORAOOOOOOOOO

No me acuerdo de casi nada solo k me lo pase de puta madreee

[morao]
heche d menos al Ruly :'(

jeje como ya sabias pasaba el finde fuera cn mi novia x cierto kuanta gente abia oy en port aventura xddd
xo tranki mañana estoy en el pont de nuevo despidiendo/empezando el año como dios manda!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #20 en: 30/12/07, 20:55:14 pm »

nos fuimos a las 2 ya que la nena se encontraba mal, pero bueno no voy a valorar logicamente aunque lo poco que estube estuvo bien, otro punto que veo que nadie comenta, lamentable que los que nos sacamos el vip el 22 tuvimos que pagar entrada de todos modos ayer, poniendo claramente que con el vip te incluian la entrada de fin de año, si ayer te sacabas la entrada de fin de año entrabas gratuitamente, y si te sacabas el vip tambien, yo me saque el vip el dia 22 y tuve que pagar entrada ese dia y ayer, pediamos por aqui explicaciones, los responsables lo leyeron y nadie nos respondio nada
KiKe_PoNt

Email
« Responder #21 en: 30/12/07, 20:55:31 pm »

wena noxe tubooo bieeeen jejeje cayeron muxooos temazoooos jejejejeje

¡¡¡ SI ALGUIEN A ECONTRADO UNA CARTERA ADIDAS K LO DIGA, NO SEAIS TA CABRONES, ES DEL JAIME !!! DEJARLA EN BOUTIQUE O DECIRLO X AKI , GRACIAAS!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #22 en: 30/12/07, 21:10:37 pm »

jaiem as perdido la cartera?????

diosss xfavor si alguien la tiene k la entregue en boutike o k se la de en mano ;)

GRACIAS
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #23 en: 30/12/07, 21:15:03 pm »

el poco rato k estuvimos estuvo bastante wapo xo lueg mencontre mal y nos fuimos  :( xo nos vemos mñaaa finde añoo0!!
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #24 en: 30/12/07, 21:28:43 pm »

el poco rato k estuvimos estuvo bastante wapo xo lueg mencontre mal y nos fuimos  :( xo nos vemos mñaaa finde añoo0!!

ppff... pos como nosotros... se le fué la castaña a la colega kn el Alcol y antes ke dar el numerito kn el tema nos largamos... a las 2 ya tavamos de vuelta pa casa :-X eso si, ya tenemos entrada pa fin de año :)

me ubiera gustao escuxar la sesion aunke me kedé kn el calentamiento :D una pena de noxe por eso :(
Visitante

Email
« Responder #25 en: 30/12/07, 21:31:27 pm »

nos fuimos a las 2 ya que la nena se encontraba mal, pero bueno no voy a valorar logicamente aunque lo poco que estube estuvo bien, otro punto que veo que nadie comenta, lamentable que los que nos sacamos el vip el 22 tuvimos que pagar entrada de todos modos ayer, poniendo claramente que con el vip te incluian la entrada de fin de año, si ayer te sacabas la entrada de fin de año entrabas gratuitamente, y si te sacabas el vip tambien, yo me saque el vip el dia 22 y tuve que pagar entrada ese dia y ayer, pediamos por aqui explicaciones, los responsables lo leyeron y nadie nos respondio nada

YA VES vaya timo es pa flipar k no lo hubieran avisao antes eso..........muxa gente se tubo k kedar fuera me dio muxa rabia.......los k se hicieron el vip el dia 22 tendrian k haber entrao gratis ayer tmb........lo veo injusto
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #26 en: 30/12/07, 21:34:09 pm »

unas cuantas
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #27 en: 30/12/07, 21:45:23 pm »

lokooooo yo t doy la razon en eso cmo q a mi tmb m ha pasao lo mismo q a ti y muchos q nos lo sacams el 22, y alfinal se tuvo q pagar ueno en cuanto al dia stubo wapo asta las 2 y algo parkineo nos cansamos y entramos pa dentro peo stubo wapo = q tuvieramos q pagar aunque los q binimos d lerida justos d pasta x cualquier cosa yo casi m qdo sin irme a casa jeje enga asta otra y solo x el festival eh!! n os quejareis asta otra gente feliz año nuevo!!!!!1
Visitante

Email
« Responder #28 en: 30/12/07, 22:05:51 pm »

wenas fotos ferran XD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #29 en: 30/12/07, 22:24:24 pm »

Bffff sobradísima noxe y los pokos k eramos la liemos a pelo, el jove el ridus yel serra bailando a pelo todo el rato y lastima k el gocha no entró xk sino ya estaría mas k regalao.. Mñn nos vemos tetes pa recibir el 2008 a lo grande eh !! a kuidarseeeee ^^
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir