oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: euskadi-catalunya  (Leído 9005 veces)
hervi
Visitante


Email
« en: 29/12/07, 22:58:01 pm »

pues el amistoso a acabado 1-1,la mala noticia  la lesion de jorquera que estara 6 meses sin jugar!!
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #1 en: 29/12/07, 23:10:56 pm »

Temo como puede acabar este post...  :-\
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2 en: 29/12/07, 23:13:44 pm »

K mala suerte Jorkera  :-\

K haran? ficharemos a un recambio para este segundo tramo? subiran a oyer como segundo?  ::)

Sobre el partido decir k Bojan el mejor komo siempre, ha marcado el gol y bueno se ha notado muxisimo cuando Bojan y Xavi no estaban en el terreno ya k el ekipo se ha descompensado y no dominaban la pelota en el centro del campo.

Decir k ver a Mendieta jugando aun me alegra ya k todo y k en el Barça no triunfo (culpa d van gaal) es un jugador k siempre me gusto desd su etapa en el Valencia. Y hoy gracias a su entrada ala segunda parte ya emepzada se ha notado k el pais vasco tnia mas toke y eso ha hecho k marcasen d contratake komo sino  ;D

P.D 1: Pinilla a sus 36 años aun dando guerra, k krak este hombre  :D

daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3 en: 29/12/07, 23:22:59 pm »

pues el amistoso a acabado 1-1,la mala noticia  la lesion de jorquera que estara 6 meses sin jugar!!

yo soy del Espanyol, xo xlo ke he oido muchos cules estan contentos cn la lesion d jorquera, xk si no sta el valdes...el joerquera es un pokillo malo...xD

xo wueno un 1a1 en el partido yata bien, ami la verda es que me da bastante igual la seleccion catalana, la española i todas xD

i sobre eso d ke ya se sabe como acabara este post.... pos si yo tmb lo pienso jajaj en un debate entre españoles i independentistas xDD

Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #4 en: 29/12/07, 23:23:52 pm »

Mendieta con pelo corto (L) xDDDDDD

Bojan, para mi el mejor, ke suerte ke el Barça tenga a ese chaval....  :-\
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #5 en: 29/12/07, 23:27:57 pm »

pues el amistoso a acabado 1-1,la mala noticia  la lesion de jorquera que estara 6 meses sin jugar!!

yo soy del Espanyol, xo xlo ke he oido muchos cules estan contentos cn la lesion d jorquera, xk si no sta el valdes...el joerquera es un pokillo malo...xD

xo wueno un 1a1 en el partido yata bien, ami la verda es que me da bastante igual la seleccion catalana, la española i todas xD

i sobre eso d ke ya se sabe como acabara este post.... pos si yo tmb lo pienso jajaj en un debate entre españoles i independentistas xDD



Loko!

No entiendo eso k comentas d k has oido k muxos cules se alegran d k se lesione jorkera  ??? mas k nada xk valdes esta con problemas fisicos y el es el portero(jorkera) d la copa y el 2 d enero se juega el partido d vuelta....y esperemos k no xo si Valdes se le alargase la lumbalgia k entonces k pasa, meten a oyer como ya he dicho k es el del Barça b? o ficharemos a otro??

Yo tb el royo "politiko" me es bien =. He mirado el partido simplemente para ver futbol y ver k tl Puyol k salia d su mini lesion, Xavi , Jorkera, Marc Crosas y Bojan....
hervi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/12/07, 23:33:39 pm »

a mi me gusta el jorquera!!segun e leido en el sport,ficharan a un portero,yo me temo que ficharan a ustari del getafe,lastima que no se pueda fichar a kameni,ya que es un porterazo y tiene una clausula mas bien barata!!
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #7 en: 29/12/07, 23:41:22 pm »

a mi me gusta el jorquera!!segun e leido en el sport,ficharan a un portero,yo me temo que ficharan a ustari del getafe,lastima que no se pueda fichar a kameni,ya que es un porterazo y tiene una clausula mas bien barata!!

No kreo ke el espanyol os dejara a ese porterazo asi komo asi eee y menos al ekipo mas odiado xD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #8 en: 29/12/07, 23:51:44 pm »

Temo como puede acabar este post...  :-\

Y yo... xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #9 en: 30/12/07, 02:20:26 am »

Lo de ustari no se.... cada vez que el Barça ficha a un portero promesa suele terminar en desastre el tema... :-\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/12/07, 04:14:19 am »

Para una vez ke juega el porkera y se lesiona  :D :D ke grande.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/12/07, 04:14:41 am »

La solucion sera fichar a rustu otra vez, y este nos llevara a ser campeones de liga y europa xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #12 en: 30/12/07, 13:25:11 pm »

La solucion sera fichar a rustu otra vez, y este nos llevara a ser campeones de liga y europa xD
cn el pelo que llevaba en el barça parecia un rustufari xD
hervi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 30/12/07, 15:59:49 pm »

hombre,kameni hace poco dijo unas declaraciones que me gustaron,piensa que si se pagan los 12 millones de euros y el jugador quiere venir,el club no puede hacer nada!!y bueno si es para traer un portero reserva,para eso que suban al del barça b!!
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #14 en: 30/12/07, 19:26:44 pm »

a mi me gusta el jorquera!!segun e leido en el sport,ficharan a un portero,yo me temo que ficharan a ustari del getafe,lastima que no se pueda fichar a kameni,ya que es un porterazo y tiene una clausula mas bien barata!!

No kreo ke el espanyol os dejara a ese porterazo asi komo asi eee y menos al ekipo mas odiado xD

jaja tampoco lo necezsitamos a ese xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |