oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: euskadi-catalunya  (Leído 8706 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #30 en: 31/12/07, 18:49:24 pm »

X cierto, ya podrian localizar a los que quemaron la bandera de españa y pegarles un buen puro,  ver si vuelven a tener ganas d hacerlo  ;)

Si si...silla electrica.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #31 en: 31/12/07, 19:04:57 pm »

Ya se ha desviado el tema.... tarde o temprano tenia ke pasar xDD
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 31/12/07, 19:12:52 pm »

normal k se desvie hablando de un partido k huele mas a politika k a deporte...
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #33 en: 31/12/07, 19:16:41 pm »

A mi la unidad de españa me suda la polla, que lo sepais.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/01/08, 14:51:37 pm »

A mi la unidad de españa me suda la polla, que lo sepais.

Y a mi tu opinion, como tu la mia supongo   ::)
No obstante los politicos van a pillar lo mismo o mas sea con la independencia o con kedandonos con "la invasion"

Ke es eso de 300 euros al dia de las arcas de la generalitat al fcbarcelona por la lesion del porkera en un partido KE NO ES OFICIAL, ES UNA PACHANGA????
Ni ke tubiera ke trabajar cada dia  >:( 1 vez a la semana.
Mi dinero financia al barsa y yo sin kererlo  :( :(
Una cosa es disimularlo por tv3 y los derechos de imagen, otra ya este descaro.
Muy feo de  sus partes  :'(
El departament desports no se ha puesto farrukito ni nada lo dara encantado.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #35 en: 01/01/08, 15:23:09 pm »

A mi la unidad de españa me suda la polla, que lo sepais.

Y a mi tu opinion, como tu la mia supongo   ::)
No obstante los politicos van a pillar lo mismo o mas sea con la independencia o con kedandonos con "la invasion"

Ke es eso de 300 euros al dia de las arcas de la generalitat al fcbarcelona por la lesion del porkera en un partido KE NO ES OFICIAL, ES UNA PACHANGA????
Ni ke tubiera ke trabajar cada dia  >:( 1 vez a la semana.
Mi dinero financia al barsa y yo sin kererlo  :( :(
Una cosa es disimularlo por tv3 y los derechos de imagen, otra ya este descaro.
Muy feo de  sus partes  :'(
El departament desports no se ha puesto farrukito ni nada lo dara encantado.

Yo tambien quiero quejarme respecto a esto, es verdad!
300 euros es muy poco... xd
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #36 en: 01/01/08, 16:17:01 pm »

Ya se ha desviado el tema.... tarde o temprano tenia ke pasar xDD

yaaa xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #37 en: 01/01/08, 19:36:51 pm »

A mi la unidad de españa me suda la polla, que lo sepais.

Y a mi tu opinion, como tu la mia supongo   ::)
No obstante los politicos van a pillar lo mismo o mas sea con la independencia o con kedandonos con "la invasion"

Ke es eso de 300 euros al dia de las arcas de la generalitat al fcbarcelona por la lesion del porkera en un partido KE NO ES OFICIAL, ES UNA PACHANGA????
Ni ke tubiera ke trabajar cada dia  >:( 1 vez a la semana.
Mi dinero financia al barsa y yo sin kererlo  :( :(
Una cosa es disimularlo por tv3 y los derechos de imagen, otra ya este descaro.
Muy feo de  sus partes  :'(
El departament desports no se ha puesto farrukito ni nada lo dara encantado.

Si hemos de estar mirando todo esto....300€ son poco...comparado con lo que gasta el ijoperra del rey que??? con su puto yate y sus historias.. y la de € que hemos malgastado con la super seleccion española que??  ::)   estoy de acuerdo contigo rauko que es una injusticia...pero es que hay tantas...por parte de politicos y mierdas que no acabariamos nunca.

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #38 en: 02/01/08, 06:05:48 am »

Pero nunca se han pagado las lesiones para eso estan los seguros  las mutuas y menos en un partido pachanga. Lo peor es eso ke la generalitat soltara la pasta sin juicios ni nada, a le financiar una entidad privada.
Yo si estoy de baja por culpa de caerme en la calle mal asfaltada o algo. Dudo mucho ke mi empresa pillase 300 E diarios. Y seguramente sea mas util yo "trabajar 8 horas al dia" kel yorkera "solo entrena".
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #39 en: 02/01/08, 18:35:28 pm »

¿Que hace una entidad publica pagando a una empresa privada por algo que no tiene que ver?¿Es cierto?

Si acaso el gobierno catalan a traves de su federacion de futbol..deberia haber contratado un seguro a una compañia que cubriese ese suceso..no estar sacando 300 euros todos los dias de sus arcas para los caprichitos de Joan Laporta..

No se xo todo el dinero inutilmente gastado en aplicaciones de "tinte nacionalista"..bien se podia haber invertido en mejorar el sistema sanitario de cataluña..por poner un ejemplo..

Otra cosa The_addict..no compares el mantener a un Jefe de Estado (en este caso el rey) o mantener los gastos de un presidente de la Republica(que no es lo mismo que presidente del gobierno o primer ministro, sino una figura representativa o bien jefe de estado), con el echo de regalar dinero a una entidad privada..
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #40 en: 03/01/08, 00:29:27 am »

Dudo k la generalitat pague "directamente" los 300 euros al dia.

Por lo k yo he leeido es k se hizo una poliza d seguros para ese partido y si algun jugador se lesionaba pues tnian d pagarle esos 300 euros al dia al club afectado (en este caso el Barça).

Dejaros ya d politikeos y historias k no vienen al caso.
hervi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 03/01/08, 01:07:55 am »

hasta los equipos de 2a b tienen seguros en caso de lesionados!!eso de que la generalitat le paga un dinero al barça menuda mentira!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #42 en: 03/01/08, 02:04:32 am »

¿Que hace una entidad publica pagando a una empresa privada por algo que no tiene que ver?¿Es cierto?

Si acaso el gobierno catalan a traves de su federacion de futbol..deberia haber contratado un seguro a una compañia que cubriese ese suceso..no estar sacando 300 euros todos los dias de sus arcas para los caprichitos de Joan Laporta..

No se xo todo el dinero inutilmente gastado en aplicaciones de "tinte nacionalista"..bien se podia haber invertido en mejorar el sistema sanitario de cataluña..por poner un ejemplo..

Otra cosa The_addict..no compares el mantener a un Jefe de Estado (en este caso el rey) o mantener los gastos de un presidente de la Republica(que no es lo mismo que presidente del gobierno o primer ministro, sino una figura representativa o bien jefe de estado), con el echo de regalar dinero a una entidad privada..

No sabemos si la informacion esta de los 300€ es cierta, pero si lo fuera, que lo dudo, no comparemos los 300 que se llevara el jorquera....al lado de los millones que se gasta el rey...a parte el Aznar y el Sr.Florentino Perez tambien se llevaban muy bien en los negocios, que si no hubieran comprado esa ciudad deportiva ya me gustaria ver como habrian afrontado las deudas que tenian...buff como desvario.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #43 en: 04/01/08, 14:21:18 pm »

Que se able tmb ya q estamos de la pasta q han soltado tanto el ayuntamineto de madrid i la comunidad de madrid al real madrid  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #44 en: 04/01/08, 15:20:33 pm »

jodete rauko, a pagar como todos jajajajaja.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |