| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La culpa es de los menores |
| << < (16/19) > >> |
| ILEGAL:
--- Cita de: porque? en 19/12/13, 13:27:15 pm --- --- Cita de: ILEGAL en 19/12/13, 13:25:56 pm --- --- Cita de: porque? en 19/12/13, 13:24:15 pm --- Eso no significa qe dios no exista. Dios existe. Y no, no soy religioso. Pero tengo contacto con dios. --- Fin de la cita --- jajajaja dios existe dise me cago en la puta en el siglo 21 y creyendo en gilipolleces . --- Fin de la cita --- Ojala tu ignorancia no nos traiga problemas... --- Fin de la cita --- Mi ignorancia sobre la existencia de dios ? problemas ? claro claro .... http://www.youtube.com/watch?v=AFPnOxuyXko Y no digo que freixedo tenga razon es algo que no puedo asegurarlo con certeza , pero joder creer que un ser todopoderoso ha creado el universo y todo ese rollo de la biblia es bastante estupido , por cierto igualmente lo son los del bing bang . Si dios existiese ya se hubiera suicidado hace mucho tiempo . |
| porque?:
--- Cita de: ILEGAL en 19/12/13, 13:35:49 pm --- --- Cita de: porque? en 19/12/13, 13:27:15 pm --- --- Cita de: ILEGAL en 19/12/13, 13:25:56 pm --- --- Cita de: porque? en 19/12/13, 13:24:15 pm --- Eso no significa qe dios no exista. Dios existe. Y no, no soy religioso. Pero tengo contacto con dios. --- Fin de la cita --- jajajaja dios existe dise me cago en la puta en el siglo 21 y creyendo en gilipolleces . --- Fin de la cita --- Ojala tu ignorancia no nos traiga problemas... --- Fin de la cita --- Mi ignorancia sobre la existencia de dios ? problemas ? claro claro .... http://www.youtube.com/watch?v=AFPnOxuyXko Y no digo que freixedo tenga razon es algo que no puedo asegurarlo con certeza , pero joder creer que un ser todopoderoso ha creado el universo y todo ese rollo de la biblia es bastante estupido , por cierto igualmente lo son los del bing bang . Si dios existiese ya se hubiera suicidado hace mucho tiempo . --- Fin de la cita --- Tu eres dios, yo soy dios, todos somos dios... Siempre he sido ateo. Pero hace no mucho me iluminé y descubri la existencia de dios. No sigo ningguna religion, a pessar de qe todas ellas tienen algo de razon, se han prostituido por el poder, han vendido su alma al diablo... (otro person qe igual baila) Y yo, estoy con dios, no con el diablo. Ergo no sigo ningun tipo de religion. A pesar de creer en dios. Y enfin, qe te voy a contar yo? Alla cada qien con sus creencias, siempre y cando se me respete respetare. |
| porque?:
Sabio hombre... ;D |
| Vimara:
Los dioses existen, en la imaginación de las personas y en su cerebro .... creo que los creyentes tienen una parte del cerebro más inflamada que los Ateos. Salvo que te refieras a los únicos dioses tangibles, el dios dinero y el dios ciencia. Muchos adoran al dinero y otros a la ciencia. ------------------- Pero yo sigo sin tener dioses. Además y este argumento es bueno para contestar a los creyentes: Si todos los dioses que supuestamente existenten y en el uso de su supesta gran sabiduría han decidido que yo sea Ateo, ¿quien eres tu para juzgarles?. Por cierto Einstein era Ateo, han salido hace años cartas que escribía a otro donde venía a decir que era Ateo. Todas las chorradas que dicen de que era creyente.... por favor, un tio inteligente como norma general no es creyente, como mucho hace como que lo es para evitarse disgustos en ciertas sociedades atrasadas. Que por cierto la mayoría de los científicos eeuusanos son Ateos y el porcentaje de los grandes científicos creo que era más o menos del 90% Ateos (un gran científico es +o- el que influye en el progreso de la humanidad). Y todos esos que dicen que nosecuantos científicos eran creyentes en épocas pasadas... JA, o decías que lo eran o te quemaban en la hoguera. Bajo esas condiciones puedes decir hasta que eres negro si consigues que no te quemen. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: porque? en 19/12/13, 13:24:15 pm ---Eso no significa qe dios no exista. Dios existe. Y no, no soy religioso. Pero tengo contacto con dios. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=Raro7nfM-nY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |