| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La culpa es de los menores |
| << < (15/19) > >> |
| miihc:
que asco me dan, igual que habia leido hace unos días que un curo prohibia que la gente llorase en los entierros. |
| ILEGAL:
Por lo menos una se salva de la quema http://www.youtube.com/watch?v=6avaZow7JV0 Todos recordamos por que fue asesinado juan pablo 1 no ? exacto la banca vaticana . --- Cita de: ILLEGAL en 19/12/13, 05:15:03 am ---la kulpa eh de laj madrej po abeoh traiohj ar mond0j --- Fin de la cita --- la culpa es tuya por intentar plagiarme el nick ::) |
| porque?:
--- Cita de: Vimara en 19/12/13, 11:41:44 am ---Menos mal que mi bisabuelo era Ateo, mi abuelo es Ateo y mi padre diría que también... je. A mi no me han metido ideas religiosas en casa. Como le pregunté a un médico, si uno escucha voces en su cabeza y ve cosas que los demás no ven ¿o es esquizofrénico o es yonki, no? y el dijo, pues sí. Pues jesusito .... en bandeja. Lo peor que ha hecho la iglesia católica fue decir que los gatos eran animales del demonio, sin gatos las ratas y sus pulgas extendieron la peste bubónica y mataron a 1/3 de la población europea. Los pueblos con gatos no pasó casi nada. Aparte de retrasar la ciencia centenares de años y matar a miles de personas directamente, bien porque eran peligrosos o bien para robarles y confiscarles tierras. --- Fin de la cita --- Eso no significa qe dios no exista. Dios existe. Y no, no soy religioso. Pero tengo contacto con dios. |
| ILEGAL:
--- Cita de: porque? en 19/12/13, 13:24:15 pm --- Eso no significa qe dios no exista. Dios existe. Y no, no soy religioso. Pero tengo contacto con dios. --- Fin de la cita --- jajajaja dios existe dise me cago en la puta en el siglo 21 y creyendo en gilipolleces . |
| porque?:
--- Cita de: ILEGAL en 19/12/13, 13:25:56 pm --- --- Cita de: porque? en 19/12/13, 13:24:15 pm --- Eso no significa qe dios no exista. Dios existe. Y no, no soy religioso. Pero tengo contacto con dios. --- Fin de la cita --- jajajaja dios existe dise me cago en la puta en el siglo 21 y creyendo en gilipolleces . --- Fin de la cita --- Ojala tu ignorancia no nos traiga problemas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |