Miscelánea > OFF-TOPIC
La culpa es de los menores
<< < (10/19) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Por mucho ke inciten no está justificado, tanta "paz espiritual" ke tienen y tanto poder de la mente... si les entra el calenton ke se vayan de putas, ke alguno iwal se encuentra a su madre... xq menudos hijos de puta!

DEPH:
No si ahora resulta que el abuso a menores tiene justificacion,la madre que los pario,decirle hijo de puta es poco.Aun no salgo de mi asombro tras esta boticia.

Para mi no hay castigo suficiente para esta gente,tanto como los que abusan de los niñ@s,los que los maltratan fisicamente o psicologicamente y aun peor los que abandonan en una caja o cubo de basura a los recien nacidos,sera radical mi pensamiento,pero, yo a esta gente les aplicaba la pena de muerte,ya que no se merecen otra cosa.

Que huevos lo del cura este, ahora resulta que los niñ@s van provocando para que abusen de ell@s,a donde vamos a ir a parar.

No si ya lo deica mi abuela,que la iglesia demasiado poder se le a dado e importancia,mi opinion es que la iglesia son unos vividores y sectarios del copon,pq,si tan solidarios dicen que son y buenas personas,¿pq tienen esas riquezas?sin ir mas lejos el vaticano,lleno de marmol y oro por todos lados,esos frescos pintados en el techo.Vamos no creo que en la biblia se dijese de tener esos templos y esas riquezas.

Como otra cosa igual,como la homosexualidad,el uso del preservativo y un largo etc...
La culpa es de la sociedad por seguir creyendo en ellos y apoyarles, una verdadera verguenza.
>>- Dj SuSi -->:
Por suerte cada vez somos menos los ke creemos en esas ideologias y paparruchas, está muy bien ke la gente crea en "Dios / Ser superior", pero para eso no hay ni ke ser católico, ni hacer donaciones, ni hacer caso de lo ke ellos predican.

De hecho, no se si os habéis fijado, pero ahora debido a la decadencia de fieles se anuncian x la tele, como si de un dentífrico se tratase xddd

SoLDe:
Com diria Buenafuente:

"Digali Déu, digali Energia" xDDD
JaVi Dj:
ke se mueran todos los cura si la madre ke lso pario xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa