| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La culpa es de los menores |
| << < (4/19) > >> |
| K4L:
jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja Y el Vaticano no es una multinacional?? En fin... |
| SoLDe:
--- Cita de: aCiDa en 28/12/07, 17:28:45 pm ---[pipol] Es real? --- Fin de la cita --- Mal me pese no es una inocentada jajaj Lo grave (mas aun) es que este tio no es un don-nadie es un jodido obispo, el maximo poder eclesiastico en la zona, parece mentida que alguien pretende justificar esto. |
| acidboysgp:
Dos no se pelean si uno no quiere, eso de entrada. A mi si me viene un maromo provocandme y marcando pectoral pues no voy a follarmelo xd, porque no me atrae. Eso creo que esta claro. Eso si, recuerdo una vez yendo con un colega por un paseo maritimo. Se nos acercaron 3 pavas que no tendrian mas de 12 años y aparte de que nos iban diciendo de todo, cuando pasaron por nuestro lado aminoraron la marcha y se restragraon todo l que pudieron y mas xdd en fin muy triste. De todo hay en la viña del señor. Putillas y Cerdos Pedofilos. De todo. |
| MANU BOSS:
ami me obligaron hacer la comunion que hijos de kabrones |
| El Koko:
No saquéis de contexto el tema y menos aun lo ridiculicéis, es muy grave que alguien (sea quien sea) justifique la pederastia argumentando que son los niños los que la provocan o los que la desean, hay que joderse que haya "basura humana" capaz de decir algo así (y me da igual que sea obispo, profesor o político), ala. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |