| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La culpa es de los menores |
| << < (3/19) > >> |
| K4L:
--- Cita de: David_Makinero en 28/12/07, 19:42:08 pm ---no metais a la iglesia de por medio, por que quien ha cometido esos abusos ha sido el cura, no la iglesia. --- Fin de la cita --- XD vaya pues... Yo seria extrafeliz con un ataque terrorista en el puto Vaticano, y a estos escopetazo en la cabeza y santas pascuas... Pero sin ningun tipo de pena |
| «EvÎKa»:
Esto es real d verdad?? K asko me da la iglesia y todas las ideas k intentan inculcar... |
| Pinhead:
la iglesia tiene los dias contados, gracias a dios que cada vez hay menos fanaticos, todo el mundo que no es creyente tendria que pedir la excomulgacion, cuando la iglesia habla de todos seguidores logicamente habla de TODOS y cada uno de nosotros, y respecto a lo de la noticia nose si es una inocentada o no, pero vamos este hombre si realmente dice esto con seriedad es para hacerle un consejo de guerra |
| K4L:
No es inocentada no, esto es de ayer... Y la solucion seria ver que hace este ser si un dia llega a casa y se encuentra a su hija violada por un musulman, seria curioso de ver si... |
| david_makinero_bcn:
Entoces, el dia que un dependiente del corte ingles abuse de un menor, ¿tendremos que cargarnos todo el corte ingles? Tambien alguien ha comentado "no es lo mismo k yo diga "a mi nadie me tiene k decir cuantas copas he de beber" a k lo diga un ex presidente del gobierno" ¿que diferencia hay? ¿los expresidentes no pueden hacer lo que quieran con su vida, como cualquier otro ciudadano? Los que se merecen atentados terroristas son las compañias de telefonos, las multinacionales y el gobierno este de mentira que tenemos, no los del vaticano que no pintan nada xD que incoherentes que soys algunos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |