oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Amposta ENERO 08 (Sábado 19 fiesta KONTROL-DJ.MALRY a.k.a MALRYTA)  (Leído 10631 veces)
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #105 en: 10/01/08, 22:27:50 pm »

dependiendo como vaya el sabado en un sitio xDDDDDDDDD i taambien lok digan las otras personas pero aveure se pot feer k en un principi tenim pensat pira+himpakt xDDDDDD k seria lo suyo...  :D
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #106 en: 10/01/08, 22:28:38 pm »

barry moraoooooooo  ;D ;D

dj tetyck// barry-larry moraos XDDDDD
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #107 en: 10/01/08, 22:46:57 pm »

jajaja puto tetyckk k rey [adorar] dbajo dl puente dice el kabron ajja :-* pos el 26 saldre d debajo dl puente kn la maleta kargada d jausete askeroso ajaja ya veras tetyck te lo as ganaoo hausete pa la gente d himpakt :-* se liaa h4l jajaj
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #108 en: 11/01/08, 13:38:06 pm »

haber si logramos combencer al resto del grupo xDD dani y yo b4l a muerte vamos a dnd haga falta!!! asi ke si se puede volberemos pronto de perramide y pasaremos x la himpakt (esta dificl la cosa x eso ehh :_...)
dJ_b4rRy

sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #109 en: 11/01/08, 13:45:42 pm »

`put0 veoduEndS :-*
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #110 en: 11/01/08, 14:18:15 pm »

Something,tratándose de ti,si no escribes las cosas mas claras,siempre se da a entender que vas a malas...
Me haces risa,dices que te gusta quedar bien con la gente,por eso escribias aquellas mentiras de nosotros,no? y encima faltando al respeto y burlándote...pero ya ves la de vueltas que da la vida,seguro que ahora retirarias aquello...
Hasta gente de tu formación dice que eres un envidioso y que hace muchos años que te gustaria estar bien metido en este mundillo(no te tragan ni algunos de tu grupo)...
Lo único que se consigue con tu arrogancia es cerrarte puertas,lo raro es que cierto dj de Pirámide que no te queria ver ahi ni en pintura no se hubiera movido bien para prohibirte que pincharas ahi...pero al menos hizo que te pusieran a la peor hora...

1.- No me conoces para decir ke si no digo las cosas claras, es ke voy a malas

2.- Partes de la idea ekivokada ke el ke os metio caña por lo de la GO fui yo... FUE KATX!!! si yo no he ido nunca a la GO!!!!!!!! Con el unico ke tube pike fue contigo, por lo de TNT, pq como usuario asiduo de cada finde a esa sala, y dejar de ir por masochist y more... a mi y a mis amigos nos supo mal...

3.- Adri se pico pq no me gusto su session en piramide ¿y ke kieres ke haga? Se podria molestar por decirle en su cara ke me gusto la session y luego por detras decir ke no, pero por suerte no soy asi, no soy falso y digo lo ke pienso.  Por muxo ke no me pueda ver (por los motivos ke tenga), no se puede kejar de mi, ke le he regalado un disco, y le dejo los ke haga falta!

4.- A lo mejor si hizo algo para ke no pinxase, eso nunca lo sabremos... pero la cuestion es ke fui a pinxar y la hora me toco a suertes a cara o cruz... y si tan mala persona fuera no estarian todos mis amigos a las 7:00h en piramide apoyandome! aki te dejo el video de kuando empeze a pinxar y como me presento joseJJ, si tienes curiosidad -> http://www.megaupload.com/es/?d=3L7JUXJV

P.D: veoduendes a mi me parece mas de pringao tu foto, me parece ridiculo esta pose de vacilar de porro... te krees ke eres mas guay por fumar porros? anda ke seguro ke ya no tienes 15 años como para vacilar de fumar porros... No te ofendas eh, de buen rollo..  ;D por curiosidad, eres el veoduendes ke habia en el irc-hispano en el canal #tntdisco (entre otros)?
DESTR0YER //

tetes

Email
« Responder #111 en: 11/01/08, 14:40:32 pm »

Something,tratándose de ti,si no escribes las cosas mas claras,siempre se da a entender que vas a malas...
Me haces risa,dices que te gusta quedar bien con la gente,por eso escribias aquellas mentiras de nosotros,no? y encima faltando al respeto y burlándote...pero ya ves la de vueltas que da la vida,seguro que ahora retirarias aquello...
Hasta gente de tu formación dice que eres un envidioso y que hace muchos años que te gustaria estar bien metido en este mundillo(no te tragan ni algunos de tu grupo)...
Lo único que se consigue con tu arrogancia es cerrarte puertas,lo raro es que cierto dj de Pirámide que no te queria ver ahi ni en pintura no se hubiera movido bien para prohibirte que pincharas ahi...pero al menos hizo que te pusieran a la peor hora...

P.D: veoduendes a mi me parece mas de pringao tu foto, me parece ridiculo esta pose de vacilar de porro... te krees ke eres mas guay por fumar porros? anda ke seguro ke ya no tienes 15 años como para vacilar de fumar porros... No te ofendas eh, de buen rollo..  ;D por curiosidad, eres el veoduendes ke habia en el irc-hispano en el canal #tntdisco (entre otros)?

camionero// ami me parece maaas de pringao la tuya,si kieres vacilar de musculitos entra en el gente msn i mundokillo k pega mas no aki  ;) i eso de vacilar por fumar xDDDDDD k gilipollez mas grande si lo dices es pork lo piensas pork otra cosa no se me ocurre... NO TE OFENDAS eeh ¡¡ amigos 4 life aunke no nos conozcamos contigo a muerte ¡¡ ¬¬ xDDDDDD i si kisiera vacilar tendria algo abajo no tres miserables puntos

sin acritud.
dJ_b4rRy

sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #112 en: 11/01/08, 14:42:35 pm »

vacilar por poner la foto kn el porrako? xD kmo si kiere poner otra foto i d 1 porrako mas grande aun xD enga veoduendS jajaj :-*
DESTR0YER //

tetes

Email
« Responder #113 en: 11/01/08, 14:46:42 pm »

vacilar por poner la foto kn el porrako? xD kmo si kiere poner otra foto i d 1 porrako mas grande aun xD enga veoduendS jajaj :-*
ya veeeeees xDDDDDDDDDD

mñn se fabricaaa aver si nos sale otro caxarraco ME DEJO LA VIIIIDAAA!!! xDDDD

(L)HI'MPAKT(L)
dJ_b4rRy

sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #114 en: 11/01/08, 14:49:00 pm »

ya veeeeees xDDDDDDDDDD

mñn se fabricaaa aver si nos sale otro caxarraco ME DEJO LA VIIIIDAAA!!! xDDDD

(L)HI'MPAKT(L)
j0j0j0j si necesitais ayuda ya teneis mi mobil me pegais un toke i voi jajaj :-*
hardcoreee

Registro: 02-01-08
Email
« Responder #115 en: 11/01/08, 14:49:24 pm »

me estais moskeando

os voy a castigar el 19 .

kein avisa no es traidor xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
dJ_b4rRy

sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #116 en: 11/01/08, 15:16:00 pm »

me estais moskeando

os voy a castigar el 19 .

kein avisa no es traidor xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
kien te esta moskeando? xD ajaj
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #117 en: 11/01/08, 15:29:47 pm »

camionero// ami me parece maaas de pringao la tuya,si kieres vacilar de musculitos entra en el gente msn i mundokillo k pega mas no aki  ;)

esto es como si alguien "caxas" en verano va sin camiseta, es un vacilon. Pero en cambio, si este alguin tiene un barrigon hace gracia... a ver si va a resultar ke aki juzgamos a la gente por su avatar... pq cada uno pensara lo ke kiera de cada avatar de la gente. A mi, veoduendes, me ha dixo lo ke piensa de mi avatar, yo se lo digo del suyo. Ahora, tendria ke opinar del tuyo, pero paso de ke se desvie el post.

i eso de vacilar por fumar xDDDDDD k gilipollez mas grande si lo dices es pork lo piensas pork otra cosa no se me ocurre... NO TE OFENDAS eeh ¡¡ amigos 4 life aunke no nos conozcamos contigo a muerte ¡¡ ¬¬ xDDDDDD i si kisiera vacilar tendria algo abajo no tres miserables puntos

sin acritud.

lo siento, pero no te entiendo...  :-\
DESTR0YER //

tetes

Email
« Responder #118 en: 11/01/08, 15:41:00 pm »

k a un brother no se le toca i aban¡¡¡ xDDD  :)
dJ_b4rRy

sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #119 en: 11/01/08, 15:54:22 pm »

comenta su avatr si kieres k vas a decir d los pacos¿ ehh destroyer jajaj :-*
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir