oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ROUND - BATALLA DE DJ'S 19 Enero  (Leído 1401 veces)
djdabase
Desconectado

De: VILA-REAL-TORTOSA-BCN
Registro: 22-01-07


Email
« en: 20/01/08, 16:44:16 pm »

TELA CON LA ROUND!!!

Menuda fiesta se lió ayer, ESTO VA A MÁS y se está notando últimamente, ayer éramos más de 100.

Muchas xavalas wapas y MUSICON por parte de todos los dj's, a ver si colgais fotos que se hicieron muchas.

Las sesiones se emitiran en la radio, así que estad atentos a la web.

Y nada, dar las gracias a todos los que vinisteis porque haceis que cada día sea MEJOR.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/01/08, 16:56:40 pm »

BUENO DAR LAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO ROUND BCN POR DARME OTRA OPORTUNIDAD MAS

Fue todo un festiballlll¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha gente y musicon

Calentamiento Da base genial
Lueg le toco el turno al señor Konoc con una sesionacaaaaa maquina y hardcore
Despues me toco el turno ami , no me voi a valorar , disfrute un monton en cabina , gracias a todos
despues el turno de los 2 cabrones de ruly y traka , sesionaka (L)
y despues venga trayote pro parte del señor da base , despues tube que irme ya , no pude ver los siguientes Djs , esto va a mas , tarde genial en round bcn
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #2 en: 20/01/08, 17:10:38 pm »

aki el link con las fotos ... esk me e ekivokao de apartao xD

http://www.makinamania.com/index.php/topic,79452.105.html
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #3 en: 20/01/08, 17:40:01 pm »

XD festivalako! jajajja otra tard mas n round! esto kada di ase llena mas segir asi kabrones! no pude star mxo rato xo m lo pase d pm y l rato k stube musikon! skuxe las sesiones dl konec, dl jordy y l ruly & traka y musikon! nos vemos nel aniversario gnt! ;D
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #4 en: 20/01/08, 18:05:30 pm »

Festival a lo grande y con mucha peña buaaaaa que pasada celebrar fiestas asi y ver a la gente tan entregada.MIL GRACIAS!.

Y bueno por lo demás buenísimas sessiones de todos y cada uno de los dj´s que estuvieron con nosotros compartiendo este duelo.

Una vez más cayó el When your´re gone ya que sin duda no puede faltar en una tarde como la de round BCN.

Y bueno lástima de la presentación que prepare que no se escucho y no entiendo porque ya que 20 mints antes la estaba escuchando en mi coche pero bueno que li farem

Hasta el dia 2 de FEBRERO!!!

SONIDO 100% ROUND-BCN

TUS TARDES MAS JOVENES Y DIVERTIDAS DE BARCELONA
djdabase
Desconectado

De: VILA-REAL-TORTOSA-BCN
Registro: 22-01-07


Email
« Responder #5 en: 21/01/08, 17:09:52 pm »

La Radio ROUND ya está operativa, podeis escuchar muchas de las sesiones que hemos ido grabando en las últimas fiestas: Kontrol, Cube y la Batalla de dj's.

el When your´re gone vaya pepino, no veas como parte, temazo Round; muy wapo el tema Konec.

www.round-bcn.com
dj villo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/01/08, 17:22:43 pm »

GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE MENUDO MORAO PILLE I DSPUES PINXANDO KON EL XETY BUAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSS NU SE PUEDE VALORAR ESTUBE AGUSTISSSSSSSSIMOOOOOOOO OOO EN CABINAAAAAAAAAAA SI EXPLICACIONES ME KEARIA CORTO.

Se me izo mui corto mi rato de pinxar i suerte ke el newton nos dio mas tiempo dios no se kuanta gente se kedo pa la nuestra pero por la entrega ke tubieron parecia un puñao de gente i nada tngo mui buen sabor de boca de la cabina i de su personal asi ke seguir asi i no cambieis xque no ba nada mal esta sala tal i komo la estais llebando asi ke pokito a poko la areis grande si no surjen problemas eso almenos es lo ke pienso vnga saludos i gracias a todos x benir.

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #7 en: 21/01/08, 17:46:22 pm »

me lo pase ke te kagas xd
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #8 en: 21/01/08, 18:41:15 pm »

wen festival x ser la primera vez ke voy xD

esta muy bien la sala sisi :)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #9 en: 22/01/08, 06:31:10 am »

Si señor DaBase la verda que es un pelotazo Round que esta sonando últimamente en estas fiestas.

Espero que la gente lo disfrute tanto como lo que hemos querido transmitir con este tema a todos los makineros y en general.

Asi que el próximo dia 2 en nuestro ANIVERSARIO sonará al estilo 100% ROUND-BCN

FAMILIA ESTO ES LA PUTA BOMBA ------ROUND FOREVER---------------
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #10 en: 22/01/08, 13:18:29 pm »

Me alegro de leer todo esto! una sala con dj da base en calentiamiento y en hora punta tiene ke ir palante por cojones! pq pa mi es uno de los mejores dj's ke hay ahora. Con muy buena tecnica y excelentisimo gusto musical. A ver si haces sonar el Stunned guys & AOF - Eternal ke es todo un pepinazo a la altura del My hidden place! Si no lo tienes te lo paso x el msn! Un abrazo y mucha suerte crack  ;)
dj villo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/01/08, 15:51:34 pm »

Si gente esto ba a mas i me encanta solo le falta un poko mas de potencia i eso nos toka a nosotros asistiendo toas las tardes i ke bayan ahorrando pa 2000 wattios mas ke es lo ke le falta. vnga bamos a apollarlos ke promete.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |