| Miscelánea > MÚSICA |
| Depeche Mode (L) |
| << < (2/11) > >> |
| aCiDa:
Just can't get enough es muy mítica, de las viejas viejas xd muy buena y el It's no good también es de mis preferidas junto con la de Never let me down again... es q yo q sé, casi todas me gustan... eso sí algo tema muy chorra tb tienen xd pr vaya q son unos cracks (L) por cierto si os mola el minimal el rmx q hizo Ricardo Villalobos del Sinner in me es digno de mencionar (L) |
| La_GruLLa:
Innovadores y frescos. Esta peña está a otro nivel. Se sale bastante del estereotipo de música electrónica al que estamos todos acostumbrados. Llevan veintipico años dando estopa y ahí eso es por algo. No obstante, como 'cabeza pensante musical' prefiero a Moby. |
| -CRaCK-:
mi grupo favorito, que decir de ellos. Aunque mi favorita creo k no la habeis nombrado: Nothing's impossible. |
| NoiStoRm:
Grupo de culto donde los haya! ¿Quién no se acuerda del Cocooma - The escape??" melodía sacada del A question of time de Depeche? jeje Os recomiendo también las versiones del Stripped.. Moni B. - Stripped (Plug 'N' Play Mix).. y una cantadita de este año que lleva un sampler del Strange love.. Infernal - I Won't Be Crying.. Ale un saludo! |
| Silvia26:
pues a mi me gusta mucho de este grupo la de "clean", no sé... la melodía me encanta... Y de siempre lo he escuchado en casa por mis padres y sobre todo de mis tios... un grupo inigualable |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |