Miscelánea > MÚSICA
Depeche Mode (L)
<< < (3/11) > >>
Macarr0N:
hay u temita que suena ahora en locales y discotecas " house " que hace mover al personal , llamado : Depeche Mode Enjoy The Silence 2008 (Future Mix)

bajaroslo  , es un remix muuuuuuuuuy  logrado y muy bueno
NiT@:

--- Cita de: DjDANOX en 26/12/07, 21:35:47 pm ---M sorpende k nadie haya creado un post sobre este grupazo, es mi grupo favorito de todos los tiempos, creadores de temazos, versionados y remizados hasta la saciedad y encima motivo de inspiracion para el 80% de los productores y Dj's del mundo, en resumen LOS PUTOS AMOS!!

--- Fin de la cita ---

Y yo no se como coño hasta ahora no lo había visto.

Bueno pues rescato este tema, apunto estando de crear uno, lo he visto de casualidad.

Os habreis enterado de que pasa el 20 de Noviembre, no?? Concierto de Depeche Mode en el Palau Sant Jordi... Alguien se plantea el ir? aisss como me gustaría poder verlossssssssssssss!!! Aunque creo que me volvería loca.

En estos momentos, para el viernes quedan 25 butacas libres, en tercera grada (última xd), y valen 50 euros cada una.
Para el sábado quedan muchas, en primera grada (64 euros), en segunda (56 euros), y en tercera.
Lucky Man:
Yo tengo mi entrada desde hace meses ya  ;D
NiT@:
buah no me jodass q envidiaa cabron! Tienes compañía, no?xd esq se me está yendo la olla y creo que voy a acabar yendo xd Oye y que ubicacion te has pillado??? cuanto te costó la entrada??
acidboysgp:
Depeich moderlj, jarl. Son buenos, ¿But a little expensive, not?

En especial una vez escuché un tema de ellos (no recuerdo su nombre, y eso que me lo dijeron) en una fiesta "Psicódromo" que era atroz....(aunque más que un tema propio, creo que era un remix de un tema de otra formación, pero a cargo de ellos).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa