| Miscelánea > MÚSICA |
| Depeche Mode (L) |
| (1/11) > >> |
| DjDANOX:
M sorpende k nadie haya creado un post sobre este grupazo, es mi grupo favorito de todos los tiempos, creadores de temazos, versionados y remizados hasta la saciedad y encima motivo de inspiracion para el 80% de los productores y Dj's del mundo, en resumen LOS PUTOS AMOS!! |
| aCiDa:
Por Dios! Es verdad no sé cómo no había ningún post de Depeche, q decir.. uno de mis grupos favoritos! Son capaces de las mejores canciones (y de las peores jajaja) pero son muy grandes... A mí me encanta una q no es tan conocida pero q es preciosa, Home (L) |
| aCiDa:
P.D.: Si hay q hablar de un tío con carisma, hay q hablar de Dave Gahan :-[ |
| DjDANOX:
--- Cita de: aCiDa en 26/12/07, 21:37:49 pm ---Por Dios! Es verdad no sé cómo no había ningún post de Depeche, q decir.. uno de mis grupos favoritos! Son capaces de las mejores canciones (y de las peores jajaja) pero son muy grandes... A mí me encanta una q no es tan conocida pero q es preciosa, Home (L) --- Fin de la cita --- Home si k es conocida, temazoo, salia en la cara b del disco de Danni BPM el "I Want To Know What Love" un remix del Home. Mis temas favoritos son Just Can't Get Enough y el It´s No Good(L) y logicamente los super temazos de Enjoy the Silence y Personal Jesus, m gustan el 90% de sus temas, creo k hay pocos grupos k la gran mayoria de sus temas hayan sido tan buenos y de tan buena calidad. Por cierto tengo el 101 en Vinilo, una joya unica :P |
| DjDANOX:
Y decir k Martin Gore es un genio es el culpable de el 90% de las producciones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |