Bull-DoZ3R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 07/12/07, 19:23:19 pm » |
|
Para mi, este post SE PODRIA IR A TOMAR POR EL CULO.
Menuda gracia, tanta ilusión para nada.
Con todos mis respetos y lo diré con toda la educación posible (algo NO normal en mi xD) y aunque parezca un poco mariconada la expresion.
El Xavi Metralla (mas que nada porque fue el quien dió tantas ilusiones a la gente) es un SINVERGUENZA..
pd: Ya podrias presentarte en el post y decir algo tio, o haber contestado las maquetas que os han enviado o como dice Rogerhard, decir... ALGO!
Saludos.
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #31 en: 09/12/07, 18:40:34 pm » |
|
Nunca han dado respuesta a las maketas, que yo sepa, no se de que nos sorprendemos ahora xd
Simplemente deberíamos ignorar a estas personas, dado que no valoran nuestro esfuerzo.
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #32 en: 24/12/07, 18:17:03 pm » |
|
.
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #33 en: 24/12/07, 18:20:10 pm » |
|
ya ves, este post no merece tener chincheta a no ser que se pongan mas en serio.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 24/12/07, 18:41:29 pm » |
|
Tanto esperar y sin noticias del nuevo sello discografico!! tanto para productores amauters y clientes en la espera de discos makineros jaja
Pero tampoco seamos tan duros con la marca pont aeri ni a xavi metralla, no es tan facil montar un sello discografico.
Només dir, Xavi Metralla la gent espera una resposta que en aquest cas las de dir sigui bona o dolenta, una resposta no costa gaire.
|
|
|
|