oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BullDoz3r - Transitorium (Apocaliptic Remix)  (Leído 866 veces)
Bull-DoZ3R
Visitante


Email
« en: 17/12/07, 19:33:37 pm »

Bueno, pues aquí os dejo uno de los últimos temas que tengo entre manos, he querido revivir esos temas que metian en el XQUE, hace pocos años, rollo ''Gouryella - Ligaya'', mi canción tiene poco que ver con la del Ligaya, pero esa esencia Hardtranceresca la he querido meter en mi tema.

Melodia repetitiva, mas que nada porque solo he subido un trozo de lo que tengo hecho, luego la melodia cambia y tiene bastantes variaciones, pero hasta que no la tenga acabada del todo no la subiré.

En la calidad me he querido matar un montón, aunque por varios motivos, uno de ellos, LA MIERDA DE ARCHIVOS ACUMULADOS y PROGRAMAS INÚTILES, me hace que el Cubase me responda mal y se relentize, así no hay quien trabaje bien JODER xD.

Supongo que a muchos no us gustará el tema, ya que no es Makina, algunos lo encontrareis rallante y hasta aburrido, pero en fin, ami me molan esta clase de temas, POTENTES pero a la vez TRANQUILOS.

SALUDOS CABRONETES!

pd: Este es el remix, la ''original'' la estoy haciendo pero en MAKINA :p

pd2: ME DA MUCHA PENA TENER EL OTRO TEMA APARTADO, PERO ES QUE NO TENGO MANERA DE ACABARLO, AL FINAL TENDRE QUE FORMATEAR EL PC Y SUDO.

Bull-DoZ3R
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/12/07, 20:13:06 pm »

MENUDO CAGADOTE!! XD
Me acabo de dar cuenta que el bajo no esta en la misma nota que la melodia xDDD en fin, ahora da igual ya.

Os dejo aqui una variación de la melodia y el bajo, queda mas cañero todo.

________________________ ________________________ _____________

Mas que nada, me molará saber vuestras opiniones sobre la calidad, bajos, melodia, contra, la percussión y todo esto, que es lo que mas me preocupa de todo, LA CALIDAD.
Porque hablar sobre el tema en cuestion... pues creo que es como todos lo de este estilo.

pd: Estoy buscando maneras de innovar un poco de alguna manera, pero tengo la cabeza muy liada xD.

SALUDOS GENTE!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #2 en: 17/12/07, 21:15:28 pm »

Esta guapo el tema Bull, pero YO marcaria un poco más el sinte melódico. Sabes, a mi me suena mucho a sonido ambiental como un pad o algo así. Pillate un buen sinte y ya veras como rebienta. La calidad esta bien, quizas parece que el bombo pete un poco a parte pero eso se arregla con un poco de reverb y un mastering curioso... es lo de menos.

PD: tienes que enseñarme a hacer bajos así que estoy haciendo un tema de este rollo y me iria bien. Eres un makina, a la espera del nuevo R3V3RS3 S.W.
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #3 en: 17/12/07, 22:50:44 pm »

temenda la intro, aunque tiene un par de cosas raras... el efecto de "apagar el plato" antes de petar tienes que mirartelo mas pues da la sensacion de no estar del todo sincronizado, (aunque supongo que esto no es un vst, sera del soundforge) y luego que cuando entra la melodia hay un descompas de tiempo que queda raro... en cuanto a calidad tremenda como siempre y muy buena melodia, aunque me a gustado mas la primera que la segunda (para mi gusto la primera mas dura)

P.d. menudo bass hardstyle... y muy buen detalle el juego de hi hats...
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 20/12/07, 19:58:16 pm »

pues calidad? muy buena la verdad!!! pocas maketas hay por aki k tengan esta calidad bajo mi punto de vista eh! y esa claridad en los instrumentos yo creo k bajaria un poco el bombo de volumen xro solo un punto para k no destake mas k las otras cosas y k kede mas o menos igualado entonces yo creo k kedara muy muy majoo!!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #5 en: 20/12/07, 22:10:49 pm »

muy buena calidad pero creo k el bajo no encaj muy bein con el bombo, kiero decir k el volumen o la duracion de la nota ace k distorsione un pelin.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #6 en: 24/12/07, 08:06:41 am »

La idea es buena...Tiene rollete pero ese sinte mas marcado!!!

Segueix aixi CHAMPION!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |