oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PARA NUEVOS PRODUCTORES... se reactiva el sello Pont Aeri Records  (Leído 3739 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 16/09/07, 14:38:26 pm »

yo tb envie maketas hace mas de un mes y tp se me ha respondido formalmente. solamente me dan largas. muy mal de su parte.
Una pregunta, tu you are the one, ha salido en vinilo o promo? Es que mucha gente lo esta pinchando y no se si es en plan cd o en disco
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #16 en: 16/09/07, 15:39:38 pm »

yo tb envie maketas hace mas de un mes y tp se me ha respondido formalmente. solamente me dan largas. muy mal de su parte.
Una pregunta, tu you are the one, ha salido en vinilo o promo? Es que mucha gente lo esta pinchando y no se si es en plan cd o en disco

el Gone puso un post con la maketa entera aki mismo en producciones me imagino q la abran sacao los Dj's de aki me imagino
xevig
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/09/07, 00:17:03 am »

supongo k usaran la maketa xk yo no lo e dao a nadie pa k lo planche como paso con el behind these hazel eyes... no me esperaba k lo acabaran pinchando la verdad...
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #18 en: 17/09/07, 00:39:41 am »

supongo k usaran la maketa xk yo no lo e dao a nadie pa k lo planche como paso con el behind these hazel eyes... no me esperaba k lo acabaran pinchando la verdad...

Pues lo pinchan en la sesion Xavi Metralla & Sisu Vol.1  :D Si lo ponen será xq les gusta y no estaría de más q tuvieran un detalle contigo. Aunq seguramente pinxar maketas es más cosa del Sisu q del Xavi, como ya hizo con el Behind these hazel eyes, pero se supone q son un equipo y el Xavi tendrá conocimiento...  ::)
Si kieren sacar nuevas cosas de productores amateres q mínimo q lo q pinxan ellos xD
xevig
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/09/07, 00:50:44 am »

eso es lo k me molesta, k me pinchen el rmx de millenium y no me pinchen lo k les he enviado (k a mi parecer son maketas muhco mejores k esta) ni k solamente me den una simple respuesta, aunk sea negativa. pero bueno ellos sabran, yo solamente pido k se me valore un trabajo k he hecho con toda la ilusion del mundo, tanto yo como las otras persona implicadas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 17/09/07, 01:20:15 am »

Yo no soy metralla ni nadie, pero por lo menos alguien como yo si te valora :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 17/09/07, 01:26:04 am »

Yo no soy metralla ni nadie, pero por lo menos alguien como yo si te valora :)

+1 ;) si os sirve de consuelos, suelo meter muxas maketas vuestras en mis sesiones. incluida la cancion trance que hicistes gone  :)
xevig
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/09/07, 01:42:43 am »

gracias, amigos mios :_) xdddd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 17/09/07, 03:20:17 am »

Yo no soy metralla ni nadie, pero por lo menos alguien como yo si te valora :)

+1 ;) si os sirve de consuelos, suelo meter muxas maketas vuestras en mis sesiones. incluida la cancion trance que hicistes gone  :)

Uhmmm... esto me da ideas para un concurso de pinchar... uhm uhmm... jajajaja...

Weno respecto al tema del post... sinceramente, hace 2 meses que se abrió este post en plan a bombo y platillo.... y en 2 meses no se ha comentado nada ni se ha dicho ni siquiera alguna novedad por parte de la gente de Pont Aeri.

A mi me suena a "pfffffff"... no se vosotros.

Por mi parte, no me hace falta planchar ningun vinilo, mi trabajo en UAM me tiene muchisimo más que satisfecho ;)

En un estilo SERIO normalmente el productor ejecutivo (en este caso el A&R) se pondria en contacto con el creador, le daria los pros, los contras... incluso le animaría de alguna manera a seguir, a cambiar, a tirar por otros lados, le daria nombres, le daria inspiraciones o incluso otros contactos para poder mejorar.

Evidentemente, cosas como estas demuestran que esto NO es serio.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #24 en: 17/09/07, 11:32:07 am »

.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #25 en: 17/09/07, 22:55:10 pm »

Bueno, supongo que primero de todo hay que esperar. Cierto que no han dicho nada ni han contestado almenos a Gone, pero también hay que tener en cuenta que no se ha sacado nada todavía. No sé si Pont Aeri Records está totalmente confirmado o qué problema hay.

Lo que está claro es que pocas cosas se sacaran si no tienen en cuenta las producciones de los "amateurs". Tampoco estoy pidiendo que se saquen "maketas", pero sí que se tenga muy en cuenta a la gente que puede ayudar al proyecto del sello.

Personalmente yo también estoy implicado en todo esto, no como productor pero sí como "colaborador" y "representante". Me haría muchísima ilusión que se saque un disco del que se llevan años de trabajo. Tal como dijo Xavi Metralla, habría que responderse a toda esta gente que está llena de ilusión por tirar adelante sus trabajos. Pienso que no por entregar unos temas esto sea sinónimo de mercado, pero hombre, nos gustaría una respuesta más rápida.

Dicho esto, confío en las personas que estan detrás de todo esto, pero también espero mucho más de ellas. Es difícil que un nuevo productor saque bombas, pero la confianza que se deposite en ellos sí puede ser el fruto de éxitos en un futuro.

Saludos. Yo también espero respuesta pronto :)
PABLOTILL
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/10/07, 01:06:52 am »


buenas. Yo soy productor amateur de hardcore hard trance y makina. Envie unos links de mis temas que estaban en un rapidshare para q lo escuchasen y no me contestaron. Aora tengo 2 temas makina nuevos pero no se si merece la pena mandarlos porque no contestaran y no se ke aran.Es una pena porque ay mucha gente que se esta poniendo las pilas con esto y esta produciendo maketas con toda la ilusion y el interes del mundo. Poco mas que almenos una respuesta creo.
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #27 en: 17/10/07, 01:52:40 am »

Que raro espero que os hagan caso y que tengais mucha suerte. Haber si estos nuevos productores hacen botar sus temas makineros de nuevo en las pistas de baile.
Bull-DoZ3R
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/11/07, 16:59:37 pm »

Pues si, la verdad que esta muy mal jugar con nosotros de esta manera...

El mundo MAKINERO no esta para tirar cohetes, y solo faltan noticias como esta, que en otras palabras, SUDAN DE NOSOTROS...

Haber si los del Pont se ponen las pilas y empiezan a opinar sobre las maketas que se envian allí, porque creo que muchas de ellas valen la pena, y estoy seguro que se venderian de puta madre...

pd: Digo esto último porque mas que nada, quizas para nosotros sea una ilusion, pero para ellos es un negocio, aunque se diga lo contrario... quizas no han contestado a muchas de las maketas (no digo todas porque no lo se) porque no le ven futuro a ninguna (COSA QUE DUDO ROTUNDAMENTE XD)... porque viendo las cosas del Sr.Gone... dudo mucho que un disco suyo no se vendiera... yo seria el primero en pillarlo y creo que muchos de vosotros tambien, pero en fin, ellos son los que mandan...
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #29 en: 24/11/07, 00:02:07 am »

Por lo menos molaria un...
Te agradecemos el esfuerzo por la supervivencia de este estilo pero, esta maketa no es el sonido que buscamos y no le vemos ventas; por lo tanto no la podemos planchar
GRACIAS

Pero no recibir ninguna respuesta significa que no se lo toman en serio, que se follan las ilusiones de los maketeros amateurs y eso no es bueno.

Creo que un productor amateur no es mercado asegurado, pero tambien creo que por ejemplo Gone o SpeedX triunfarian mas con un disco al año que muchos otros discos que salen por algun productor professional.

Pero, lo que mas jode es ver eso que comenta Gone, que antes pinchan una maketa que se bajan de una web que la que les has mandado... Eso ya pasa a falta de respeto porque parece que se burlen de ti en la cara...

Como dice el gran Jivo, Esto NO es SERIO
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |