oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore Revival 22-12-07  (Leído 4222 veces)
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #15 en: 23/12/07, 18:54:19 pm »

;D madre mia!! vaya festival! ;D dspues d la reventada k nos pegamos nel round pont, temazo tras temazo! acia mxo tiempo k no m pasaba tantas oras dentro trinxando! llegamos muy pronto sobre las 11 ya estabamos n la puerta d los primeros. m saque l vip sin cola, luego un poko d parkineo y ya entramos y fue un no parar! dios estoy reventado! k risas jove!, lo siento la kage, xo sakabo :angel: saludos a todos akellos k vi! un abrazo! feliz navidad! asta l sbd o l 31! ;D
fO.oX

Email
« Responder #16 en: 23/12/07, 19:21:40 pm »

DiOOooOoss que festival se monto :o anda no se lio ni nada  :P i muxos temass wapos wapos .. a destacar el artwork el rotterdam hooligan i la de zombie  ;D que bien me lo pase xDD :laugh:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #17 en: 23/12/07, 22:05:41 pm »

uffffffffffff

acabo de llegar a mi casa ahora y estoy reventado coñññ xD

festival de los buenos,y aunque estaba un poko cansado del round,fue llegar y animarme cn el musikon k sonó duranet la noche

temazo tras temazo,sono mi trigga finga aunke muy pronto xo weno se lio iwalmente

destacar k kuando realmente se lia es kuando estan skudero y metralla solos,ayer me lo pase de putisima madre,ademas no me bebi un cubata asta las 3:15 asi k kon eso lo digo todo xddddddd

y weno poko mas k valorar xk ademas estoy muy muy petao,la cama de latex ma dejao exo polvisimo xDDDDD :$

nosvemos kizas el 29 xk no es seguro aun

saludos a todos los k abian,los habituales y a mi nena k la kiero un monton (LL)

pd/ k risas jaime kuando el tio ese se creia tony hawks o como se escriba xddddddddddddddd el pobre esta sin mandibula seguro xd

pd 2// alguien sabe el paradero del viktor??????? xd

pd 3 // ronaldinho a la kalle xd klonder ponle un colchon al cabezon del bar xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddd calamares 9 € jaime xd
pelaika
Visitante

Email
« Responder #18 en: 23/12/07, 22:35:24 pm »

diosssssssssssss!!!kiero otro dia komo el de ayer... :'(
x ciertoooooo viva el madridddddddddddd  ;D
de wen royo eh..ke ya se ke todos soys cules xDD ::)
--=Dj_FrOsT=--

F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn

Email
« Responder #19 en: 23/12/07, 23:43:58 pm »

jajaja señor moraoOoOOO!!!xD d los grandesSSS!!! i festivalon  BuenoOoo!!!uooOOOO!!! ;D
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #20 en: 24/12/07, 02:14:50 am »

GRANDISSIMOO PONT!!!

gran festival i sobretodo muxos temazossss!!!

yo de tanto sobar aora no puedo dormir!!!

xD

enga H4L
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #21 en: 24/12/07, 11:54:32 am »

baile mas de lo previsto y me lo pase be :$ xD

ya tengo el vip, asi ke este año iremos mas :)

slaudar a toa la gente konocida d por alli, a la ñeña :)  y me tuve ke ir pronto x problemas tekniKos.... eh jordi? u_U ostion k me pegue xd
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #22 en: 24/12/07, 13:59:35 pm »

festival!!!!!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #23 en: 24/12/07, 16:02:34 pm »

Bueno no stubo maL la verdad musicote sono toda la noche xo weno me falta ambiente nose no es lo mismo la verdad xD destacar la cantidad d especimenes subnormaloides que rondan x la sala ultimamente la mayoria aun juegan con plauschool xo weno uno a uno ireis cayendo diversion non-stop jajaja ;D ;D pos res familia mañana una d activa lo ma seguro ns vemos este sabado si no falla nada!!!!! saludoossss!!! ;D

PD: VIP NUMBER 1 !!!! JEJEJE :D
HALyPAL

Email
« Responder #24 en: 24/12/07, 16:57:14 pm »

Bueno no stubo maL la verdad musicote sono toda la noche xo weno me falta ambiente nose no es lo mismo la verdad xD destacar la cantidad d especimenes subnormaloides que rondan x la sala ultimamente la mayoria aun juegan con plauschool xo weno uno a uno ireis cayendo diversion non-stop jajaja ;D ;D pos res familia mañana una d activa lo ma seguro ns vemos este sabado si no falla nada!!!!! saludoossss!!! ;D

jajajajaja que vas de encargado de limpieza del pont aeri oke?

si no fuese por toda esa gente a la que tu llamas especimenes subnormaloides, se quedaria el pont aeri vacio vacio
KiKe_PoNt

Email
« Responder #25 en: 24/12/07, 17:52:48 pm »

oye tu vas mucho x el pont o ke? eske nunka te e visto x aki !!!! pa flipaaar con el xikipark ese!!! jajajaja como nos partimos xDDDDDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #26 en: 24/12/07, 18:04:21 pm »

Temazos tras Temazos.. una noxe tope de freska, pese al kansancio de no dormir el viernes y el morao de alcohol k me subia mas k otras veces estubo tremendo !! nos vemos mñn x el activa y to los findes ^^

PD: VIP NUMBER 1 !!!! JEJEJE :D

jajaja ya te vi ya.. xDDD menudo kastañón kel pavo no sabe ni de donde le kayó xDDD

P.D: ViP NUMBER 10 pa mi jajaja ^^
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #27 en: 24/12/07, 19:14:18 pm »

jajajajaja que vas de encargado de limpieza del pont aeri oke?

si no fuese por toda esa gente a la que tu llamas especimenes subnormaloides, se quedaria el pont aeri vacio vacio

trankila nena que vacio no se kedaria para nada xDDD

PD: Me encantan los anonimos xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #28 en: 24/12/07, 19:55:33 pm »

ombre la verdad esk ultimamente ai kada uno .. xD

el sabado abia uno ....flipante xd si no se a kedado sin lengua de tanto mordersela suerte a tenido xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #29 en: 24/12/07, 20:00:32 pm »

ombre la verdad esk ultimamente ai kada uno .. xD

el sabado abia uno ....flipante xd si no se a kedado sin lengua de tanto mordersela suerte a tenido xd
era ese ruly seguramente se ve ke pillo x tos laos el tio xDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir