oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore Revival 22-12-07  (Leído 4217 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« en: 23/12/07, 06:43:40 am »

Bueno familia acabo de llegar a casa y la verdad que estoy exo polvisimo, que arton de bailar que me pegado con el pedazo de musicon y el pedazo de temazos que no han parado de sonar toda la noche. Muy buena entrada la gente entregadisima con la musica y muy buen rollo como siempre. Ahora a sobarla que no me tengo depies. Ya tengo mi Vip 2008, no he tenido que hacer cola ni nada   ;D.
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #1 en: 23/12/07, 07:13:23 am »

Pues muy bien hoy, festival Hardcore  :), ya tengo el vip 2008 una preocupación menos por si no hacen mas. xD
pelaika
Visitante

Email
« Responder #2 en: 23/12/07, 08:12:31 am »

weno pos nosotros nos fuimos para las 3..xk hoy kurramos xDD
Me jodio perderme lo mejor..xo almenos estube un rato ;)
Tremendooooooooo musikonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
Dias asiii arian mas falta!!!!
Pos na saludar a toda la gente ke konozko y ke me konoce
y si todo va bien asta el sabado..sino asta el 31 ;)
Kariiiiiii merciiiiiiiiii ets lo miyorrrrrrrrr!!!!tkm!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

p.D:Sin risas kon el ruly y la jany..dioss nena komo entra el tekila a estas horas xDDDDDDDDDDDDDDDDD^^
Te debo uno eh ;) proximo destino...manresa city....ya saps ximi :) :-*
Eres la mejorrrrrrrrrr!!!!!
Kike&kris felicidades x los 3 añosssssss!!!!!!!!!!!! ;)

SkuDeRO&Metralla mejor ke nunka!!! ;)

Ya tenemos el nuevo vip...un poko de kola xo vale la pena ;D
El de tia rositaaaaa :D
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #3 en: 23/12/07, 14:22:51 pm »

bueno me acabo de levantar... :P

NoCHe FaNTaSTiKa ;D muchos temazos ke sonaron :) si si... Thrilseeka, Bombing Eardrumz, Nothing Can't Stop Me (facilitos, los ke recuerdo :D) toda una pasada de noche :-* una gozada poder bailar temas ke en su dia no pude :) subí un rato a la '92 y estaba Montana pinchando y montando un buen poyo :o

un abrazo a la gente de aki ke me saludó :P Jordi_pont, pelaika, Sorak,... :)
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #4 en: 23/12/07, 14:24:16 pm »

Mis valoraciones son bien rapidas:

Musicalmente - Excelente,sonaron muchisimos temazos
Mezclas - Dejo mucho que desear con respecto al año pasado,ni una mezcla casi al subidon que es como peta bien,fueron empalmes

Un apunte,si se supone que es una Revival Hardcore desde Pont Aeri Terrassa hasta 2002 como dijeron ayer,que hacian sonando temas como:
Art of fighters-games dont stop(2004)Evil Activities-sick of my life(2003)ophidian-butterfly vip(2004)ophidian-angel(2004)Markos 13 vs. DJ X-Tasi - Wicked Nightmares(2005)stunned guys-you will survive(2005) entre otros...

En resumen musica bien,mezclas mal,pero lo mas importante,sono HARDCORE y no dance y hardstyle acelerado
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #5 en: 23/12/07, 14:56:31 pm »

Po0s una buena no0xe en el po0nt!!
entreno0ms bastante prontito0 nos icimo0 el vip i a exar uno0s kubatillas jiij so0naro0n kantidad de temazo0s! ;D hardcore chapmio0ns!, like a shot, nothing dan stop me, master's simphony,take u back,thrilseeka...
weno0 gente saludo0s pa to esos k tais siempre por ai no0s vemo el 29  ;D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #6 en: 23/12/07, 15:35:51 pm »

Yegamos + o - prontito pa asegurarnos el vip, y así fué ya lo tengo  :D :D y me kede sorprendido al saber k solo hay 150 vips de chico y 150 vips de tia...  :o :o supongo k arán otra tirada alomejor de 150no... xo de 50 de kada... es lo k creo... ::)

En cuanto la noxe vaya musikooooon !!! pffff... la verdad k acabé bastante hecho polvo...!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludaaaar a toda le peña k nos juntos en el parking, un abrazo a todos!!! y agradecer a tod@s k nos felicitaron tanto a la kris como a mi x nuestros 3 años!! un besazoo pa tod@s!!!  :-* :-* :-*

pd; y menos mal k me traje el vip 2007 xk sino me tocaba pagar anoxe... me lo traje de casualidad... xk pensaba k ya haciendose el vip 2oo8 entrabas ya gratis los dos findes k kedaban de 2007 + fin d año... xo wenu... :-\ :-X
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/12/07, 15:59:01 pm »

wen pont si xo yo estaba hecho polvo y supongo k ya me visteis bastante parao xo weno.........tenia 1 sueño k flipas las piernas petadas y x la tarde pille 1 ciego en el round k pfffff XD xo aun asi a ratos disfrute bastante como cuando me levantaba el goxa jejej o cuando caia 1 temazo d los k motivan, k fueron muxos, xo se hechaba d menos unos wenos mezclotes makineros

Kike felicidades k no me acorde ;)

hasta la semana k viene
KiRiAKo

Registro: 20-10-07
HдЯĐ¢ØяЄ

Email
« Responder #8 en: 23/12/07, 16:11:40 pm »

Festival que se montó, buen hardcore y muchos temazos, gran noche. Por fin el VIP 2008 :laugh:
FANPONT
Visitante

Email
« Responder #9 en: 23/12/07, 16:12:51 pm »

Pues que decir de ayer anoche, llegamos sobre la 1 y habia bastante cola y iba un poco lenta, me imagino por el tema Vip. Una vez dentro desde el principio fue un festival sin parar, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. La macro bastante llena durante toda la noche, y se veia a la gente muy entregada y con ganas de mucha fiesta con lo que estaba sonando. Buen rollo durante toda la noche como es habitual siempre que voy. Ciertamente de las 3 Hardcore Revivals que ido ha sido la que mas me ha gustado, no pare en toda la noche. No se necesitan invitados teniendo a estos pedazo residentes que se curran estas sesiones. Hasta pronto amigos.
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #10 en: 23/12/07, 16:47:41 pm »

Musicon, buen ambiente, sitio de sobras pa bailar y con el VIP 2008  :laugh:
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #11 en: 23/12/07, 17:05:06 pm »

EL MEJOR FESTIBAL DE TODO EL AÑO , LUEGO VALORO ME ACAVO DE LEVANTAR Y ESTOY MUERTO
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #12 en: 23/12/07, 17:25:13 pm »

Vamos a valorar lo que fue mi primer dia en Pont Aeri:

Salimos de casa sobre las 8 de la tarde y cuando llegamos alli eran las 12 y media, para ser la primera vez que ibamos y partiendo de que no sabiamos exactamente donde estaba no nos perdimos ni nada xD. Una vez alli unos cubatas   de un whisky raro que habia traido un amigo ( se lo habian dado con el aguilando)
que era bien fuerte y con el frio que hacia te lo tenias que beber casi de trago para no pasar frio.
Estuvimos haciendo cola, que la verdad, era lenta de cojones. Menos mal que era corta.

La sala quiza me la esperaba mas grande, de ver los dvds que venian con recopilatorios pensaba que eso seria enorme y en ese sentido defraudo un poco. Musicalmente estuvo genial, destaco la de DHT Alone que hacia mucho que no la escuchaba y siempre me ha gustado mucho y en la sala 92 musicon tambien, os lo habeis currado tios ;)

En cuanto ambiente, pues que de tanto leer por foros que el ambiente de pont aeri era muy malo, que habia muchas bullas, mucho pelao etc yo pensaba que iba a la guerra casi  ;D y nada mas lejos de la realidad, un ambiente cojonudo me ponia a bailar con gente que no conocia de nada y muy buen rollo

Otro topico falso, a mi parecer, es el que en pont aeri estaba tan alta la musica. a mi juicio esta bien, quiza un poquitin alta pero no tanto como se exageraba por foros.

El chiringuito de los bocadillos y las patatas de puta madre! jajaj que bien que entra un bocadillo y unas patatas a las 5 de la mañana joe, ya podria haber de esto en todas las discotecas  :D

Lo negativo de la noche, en realidad es una tontada, pero me hubiera molado que la gente se hubiera puesto el gorro, me esperaba a todos ahi con el gorrito puesto y solo lo llevaba yo y 4 mas xDD

Un saludo a todos
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #13 en: 23/12/07, 17:30:45 pm »

Bueno vamos a valorar la noche :
Otro año mas iyendo a este festibal y creo que supera a todos los años ejejeej increible desfase hoy , un no parar uno detras de otro ( lastima que se cuela algun tema mas actual pero bueno ejej bienbenido sea ) , batsante gente , buen ambiente , y musicon ya , si fuera cada semana asin...jejeej otra noxe mas fantastica y nos vamos con el vip otro año mas jeej
saludos a todos y todas lo que tavamos alli , ellos ya saven quien son jeejej os kiero a todos

AAA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS NOS VEMOS EL 29 (ls demas ns vemos antes..)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #14 en: 23/12/07, 17:42:21 pm »

jejejej anda k no disfrutaste jordi........ya te vi ya
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir