Vamos a valorar lo que fue mi primer dia en Pont Aeri:
Salimos de casa sobre las 8 de la tarde y cuando llegamos alli eran las 12 y media, para ser la primera vez que ibamos y partiendo de que no sabiamos exactamente donde estaba no nos perdimos ni nada xD. Una vez alli unos cubatas de un whisky raro que habia traido un amigo ( se lo habian dado con el aguilando)
que era bien fuerte y con el frio que hacia te lo tenias que beber casi de trago para no pasar frio.
Estuvimos haciendo cola, que la verdad, era lenta de cojones. Menos mal que era corta.
La sala quiza me la esperaba mas grande, de ver los dvds que venian con recopilatorios pensaba que eso seria enorme y en ese sentido defraudo un poco. Musicalmente estuvo genial, destaco la de DHT Alone que hacia mucho que no la escuchaba y siempre me ha gustado mucho y en la sala 92 musicon tambien, os lo habeis currado tios

En cuanto ambiente, pues que de tanto leer por foros que el ambiente de pont aeri era muy malo, que habia muchas bullas, mucho pelao etc yo pensaba que iba a la guerra casi

y nada mas lejos de la realidad, un ambiente cojonudo me ponia a bailar con gente que no conocia de nada y muy buen rollo
Otro topico falso, a mi parecer, es el que en pont aeri estaba tan alta la musica. a mi juicio esta bien, quiza un poquitin alta pero no tanto como se exageraba por foros.
El chiringuito de los bocadillos y las patatas de puta madre! jajaj que bien que entra un bocadillo y unas patatas a las 5 de la mañana joe, ya podria haber de esto en todas las discotecas

Lo negativo de la noche, en realidad es una tontada, pero me hubiera molado que la gente se hubiera puesto el gorro, me esperaba a todos ahi con el gorrito puesto y solo lo llevaba yo y 4 mas xDD
Un saludo a todos