oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke opinais de la hercules dj console mk2 para toketear un poco :D  (Leído 3072 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« en: 23/12/07, 03:51:04 am »

Pues eso la he visto en el media mark esta y otra mas barata. He toketeado un poco en la de prueba "1 hora y por ke me han echao  ;D"
La dj control " solo tiene una salida usb para el pc y ale"
Depende las valoraciones ke lea, de los ke sabeis un poco, me la pillare o no.
Esta claro ke en el media mark 250 euros no me la pillare. He visto por internet 180 euros kizas cae.  :P
Otro tipo de tablas no me llaman la atencion eso de tener ke comprar platos o cdj entra la risa cada vez ke miras precios.

La Behringer B-Control DeeJay BCD2000/3000 es mejor???
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/12/07, 15:29:36 pm »

Mi consejo... que por esos 200euros te compres un ekipiyo de segunda mano, yo toke un bicho de esos y la verda esq no merece la pena dejarse ese dinero, pa eso es mejor seguir con el raton..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 24/12/07, 09:48:01 am »

Es muy cómodo y práctico, asignas lo ke kieras a cada boton (desde efectos a samples) y luego jugueteas y te pueden sali cosas realmente buenas...

Mi novio tiene el Controlador BEHRINGER BCR 2000 y va bastane bien... de los otros... ni idea

PD: Sobre si merece la pena comprartelo o no, todo depende del partido ke le sakes, si aprendes a manejarlo bien te aseguro ke no te arrepentiras, eso si, si a los 2 dias ya te has cansado... entonces será tirar el dinero.

Saludos!  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/12/07, 10:22:40 am »

Cunde... Pero tiene sus fallos gordos para mí. Eso sí, la música es ilimitada, lo cual cunde más aun.

Pero vamos, yo ahorraría un poco y me compraría un equipillo para ir tirando.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #4 en: 24/12/07, 13:50:55 pm »

hombre yo tengo la version anterior a esa dj console mp3 a secas y la verdad k a esta version defectos le veo 1 gordo que es la opcion k no tenga regular las ganancias i tengas k hacerlo con el raton que la verdad eske jode lo suyo y k para poder hacer prescuxa has de tener 2 tarjetas de audio , pero parece k esta version ( mk2 ) Ya viene incluido asi que ese problema arreglao , y sobre el tema de como funciona , pues la verdad eske es muy practico y muy sencillo de usar y te facilita las cosas en comparacion de si te has de espavilar solo con el raton.

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/12/07, 22:00:23 pm »

son como 8 años con atomix o virtual y raton la verdad es ke cansa es simplemente para jugar un rato no mas. Me he decidido por la behringer bcd 2000 tiene mas botoncitos  :-[ me la pillare pasando navidades. Gracias por opinar  ;)
villo
Desconectado

Registro: 06-08-07
Email
« Responder #6 en: 28/12/07, 00:12:16 am »

pues yo me la he pillado mas k nada para poder jugar con los mp3 y alternar con los platos. suerte k tengo 2 monitores (1 justo delante de la mesa de mezclas)para poder cambiar el mp3 sin tener k dar grandes paseos a la pantalla principal del ordenador.
lo unico malo es k hasta k no me la traigan los reyes no podre jugar con ella.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #7 en: 31/12/07, 10:57:23 am »

Comprate la versión menos moderna que es muy parecida creo (creo que la diferencia es que le puedes poner platos y alguna pijilla más) que vale 90 euros
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/01/08, 11:14:37 am »

Segun he leido la 3000 se diferencia de la 2000 solo ke puede usarse con mac aparte de win Xp y valer mas cara. Lo demas es muy parecido todo.
Chipiron
Desconectado

Registro: 15-01-08
Email
« Responder #9 en: 17/01/08, 00:33:04 am »

Alfinal te has comprado la behringer?cual? yo para el mes que viene tengo previsto comprarme la behringer pq eh estado mirando y es mejor o parece que la mk2.como va?vale la pena?precio?2000 o 3000?

A todos merci por la información pq iva de cabeza a la mk2!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/01/08, 08:24:32 am »

No aun no porke toy de examenes y me conozco  :-[

Al parecer comentan ke la diferencia de la 2000 a la 3000 es solo ke en la 3000 va con los mac bien.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B138598/cid/44003/BEHRINGER_BCD_2000/

De los mejores precios ke he visto.
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #11 en: 14/01/09, 00:21:45 am »

alguien puede subir los drivers de la hercules dj console mk2???
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #12 en: 14/01/09, 00:26:24 am »

La Hercules DJ Console mk2 = mierda

me la dejaron un tiempo y las dos rodetas esas no podían estar mas mal situadas :-X

si te emocionas demasiado y tocas (aunkesea suavemente) una de esas rodetas y te manda la mezcla a tomar por culo

muy golosas a la vista porque parecen sencillitas y que tienen de todo pero a la practica...

[quemar]
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #13 en: 14/01/09, 00:30:50 am »

Yo vendo la mía por 60 euros mas gastos de envío, esta nueva, en el siguiente post hay mas información y fotos:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,120792.0.html


PD: La vendo, esta nueva, simplemente porque me he pasado a platos y necesito pasta para vinilos.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #14 en: 14/01/09, 00:32:21 am »

a ver cotolos xD

solo se piden los drivers tanto cuesta xD

estais confundiendo el tocino con la velocidad
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |