oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BoNoi VoL.4  (Leído 5731 veces)
moli_lok
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 28-12-07

Email
« Responder #15 en: 30/12/07, 12:11:01 pm »

Mui buena la sesion! ;)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #16 en: 30/12/07, 14:39:28 pm »

oye cuando dura? xque m la he bajao y solo m dura un cuarto d hora...

supongo ke ya tienes el tema solucionao ;) problema del servidor tio :P MeRCi x BaJaRTeLaa ;D

Mui buena la sesion! ;)

GRaCiaaS PaiSaNoo ;D ;D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #17 en: 08/01/08, 13:59:46 pm »

Esta muy wapa tu sessión bonoi :D ;) .Lo k mas ma molao la intro y la cantadita 1 k esta tremenda. ;)  ;D
makinadict
Desconectado

Sexo: Masculino De: perpignan - francia
Registro: 23-02-06
100% sisu addict


Email
« Responder #18 en: 08/01/08, 20:53:11 pm »

felicidad cracks !!!!!! k wapaaaaaaaaaa
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #19 en: 09/01/08, 01:46:02 am »

esta grabada del tiron? si es asi felicidades es muy complicado abrir dos virtuals o el programa k sea y dominarlo de esta manera, ademas mencionar k tiras los temas muy acompasados desde un principio. supongo k contaras bombos y vuletas aun asi la pregunta me parece obligada,  te preparas mucho la sessiones, conoces mucho los temas y los tienes marcados? o aun abriendo 2 programs consigues guiarte por el dibujo tirando temas a 1 o 2, 3 vueltas... solamnte curiosidad y ganas de aprender  ;). comentar la seleccion de temas a estas alturas y sabiendo los estilos k estamos tocando me parece secundario xd

- si, la sesion esta gravada con 2 virtuals, pero partida en 2 partes, 15 minutos cada parte (un total de 30 minutos de sesion) mas o menos... y luego empalmada :)

gravar del tirón una sesion de 30 minutos (o mas) con 2 virtuals a la vez es bastante complicado porke no vas a 3 platos, vas a 4, y los "atributos" del Virtual DJ son bastante limitados & pobres cuando tienes 2 abiertos :-\ eso te hace ir de culo desde un principio hasta el final :-\ y si por algo te equivocas... [cabezazo] además tengo la mania de hacer cambios muy rapidos, por lo ke yo mismo me complico bastante la vida :-[ :-[

- las mezlcas si estan preparadas, o mejor dicho... PENSADAS :) en mis volumenes meto las mejores mezclas ke me van saliendo kuando practico a 2 platos (1 virtual) sesiones así me las preparo bastante porke meto lo mejor de mi repertorio (practicar, provar & practicar... :P) y para mi, mis Volumenes son un "lo mejor de mi mismo" :D :D

SaLuDoS davides
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #20 en: 09/01/08, 01:49:48 am »

Esta to wapa tu sessión bonoi :D ;) .Lo k mas ma molao la intro y la cantadita 1 k esta tremenda. ;)  ;D

la intro la "colé" 5 minutos antes de empezar a gravar :-X JeJJeJ ;D fué un poco así como de "imprevisto" :P

la cantada se llama Nakadia & Yana Kay - Behind This Hazel Eyes

aunke ami el principio me parece flojo :D reconozco ke me cuesta empezar, pero una vez en ello... :-* :-*

MeRCi Dj_Moski99 ;) :P

felicidad cracks !!!!!! k wapaaaaaaaaaa

felicidad la ke me entra kuando la acabo :D :D

merci tio ;D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #21 en: 12/03/13, 23:21:11 pm »

grande bonoi!

mirando sesiones por el pc, aun tengo esta gran minisesión guardada tio, k tiempos akellos en los k eras moderata de temas y dudas ::) esos si k eran buenos tiempos... :'(
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |