esta grabada del tiron? si es asi felicidades es muy complicado abrir dos virtuals o el programa k sea y dominarlo de esta manera, ademas mencionar k tiras los temas muy acompasados desde un principio. supongo k contaras bombos y vuletas aun asi la pregunta me parece obligada, te preparas mucho la sessiones, conoces mucho los temas y los tienes marcados? o aun abriendo 2 programs consigues guiarte por el dibujo tirando temas a 1 o 2, 3 vueltas... solamnte curiosidad y ganas de aprender
. comentar la seleccion de temas a estas alturas y sabiendo los estilos k estamos tocando me parece secundario xd
- si, la sesion esta gravada con 2 virtuals, pero partida en 2 partes, 15 minutos cada parte (un total de 30 minutos de sesion) mas o menos... y luego empalmada

gravar del tirón una sesion de 30 minutos (o mas) con 2 virtuals a la vez es bastante complicado porke no vas a 3 platos, vas a 4, y los "atributos" del Virtual DJ son bastante limitados & pobres cuando tienes 2 abiertos

eso te hace ir de culo desde un principio hasta el final

y si por algo te equivocas...
![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
además tengo la mania de hacer cambios muy rapidos, por lo ke yo mismo me complico bastante la vida

- las mezlcas si estan preparadas, o mejor dicho... PENSADAS

en mis volumenes meto las mejores mezclas ke me van saliendo kuando practico a 2 platos (1 virtual) sesiones así me las preparo bastante porke meto lo mejor de mi repertorio (practicar, provar & practicar...

) y para mi, mis Volumenes son un "
lo mejor de mi mismo"

SaLuDoS
davides