BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« en: 22/12/07, 03:30:37 am » |
|
el 4º de los 6 Volumenes Makina ke ice antes de dar el salto definitivo a otro estilo que me llenaba mas  en esta sesion podreis encontrar un poco de todo... Makina Actual, Remember, Hardstyle, Hardcore... echa a 3 platos, principios Verano 2007  espero opiniones & criticas Download BoNoi VoL.4
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/12/07, 07:15:42 am » |
|
K pasa loko! De la sesion destaco la mezcla del min 18:50 en adelante k es la cantada con la base makinera "Hyper Bases e.p. Vol.1 Special for Dj's- Final scratch base vol.1" k tngo (me encanta x cierto)  y keda d muerte con cantaditas. Tb destacar la ultima mezcla, la cantada ya me diras el titulo y la base tb k nse si la tngo x mp3 en mi ordena... y siempre ma gustau esa base todo y ser hardstyle  P.D: komo apunte decir k las voces del fullet tortuga kon el goku y tl pidiendole k le traiga una xica es mortal xDD jeuejue es el capitulo k empieza el entrenamitneo kon el krilin n?
|
|
|
Dj KrQ
Registro: 16-10-07
Vinyls Partys
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/12/07, 13:39:24 pm » |
|
a que t'has passat??al jarsatail??
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/12/07, 14:01:58 pm » |
|
De la sesion destaco la mezcla del min 18:50 en adelante k es la cantada con la base makinera "Hyper Bases e.p. Vol.1 Special for Dj's- Final scratch base vol.1" k tngo (me encanta x cierto) y keda d muerte con cantaditas.
JAJAJ decir ke no me esperaba ke te la bajaras tio  MeRCi  sobre la base Final Scratch ami tmb mencanta ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) cuando no encuentro ninguna base buena y me kedo clavado esta siempre me kita las castañas del fuego  Tb destacar la ultima mezcla, la cantada ya me diras el titulo y la base tb k nse si la tngo x mp3 en mi ordena... y siempre ma gustau esa base todo y ser hardstyle 
Base 1: Luke Spellbound - Pussy Lover Cantada: 3 Axis Vol.2 - This is my Song Base 2: Y.A.G.O - Hymn si alguien kiere el tracklist entero lo pongo, ke me parece ke lo tengo escrito en algun lao...  P.D: komo apunte decir k las voces del fullet tortuga kon el goku y tl pidiendole k le traiga una xica es mortal xDD jeuejue es el capitulo k empieza el entrenamitneo kon el krilin n? 
SI SEÑOR  justo antes dempezar a gravar la sesion dije: buah le pongo una intro, asi keda mas divertido  empezé a mirar por el PC y lo primero ke pillé: un capitulo de Dragon Ball ke mavia bajado ace poco, y sí, es el ke tu dices  JeJJeJ - en cuanto pueda te valoro en alguna de las 87645278 sesiones tuyas ke he escuxado tio
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/12/07, 14:13:10 pm » |
|
a que t'has passat??al jarsatail?? 
No! pro ti has acostat, ja ke gira a la mateixa velocitat mes o menys...  Newstyle, pro no del "pitero" ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Miret les meves barretes  fa anys ke el puncho pro no mi avia ficat mai al 100%, i com que la makina ha cambiat mol en akets ultims anys...  faig el salt definitiu  suposu ke dius lo del Hardstyle perque nen fiko bastan a la sesio akesta, tens tota la raó del món  la makina ke es produeix actualment no magrada gens, per axo agafo temes d'altres estils per poder "tapar el forat" a més d'1 no li agradará, pro akestes sesions les faig segons el meu gust musical, no les faig perque els hi agradi a laltre gent  si les fés "expresament" per l'altre gent, el tracklist cambiaria
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #5 en: 22/12/07, 15:16:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 22/12/07, 22:23:22 pm » |
|
bueno bueo despues de abermela escuchado 3 bezes a criticar,,,,,,,,,,, amino se me da mubien esto de balorar,pero bueo ai poco q criticar,cosas q no me molan ,que to las bases son del mismo palo, pases el trozo q pases suena todo igual. i eso ace q canse un poco. i en el minuto 24:30 una mecla q es una cosa mu rara, pere la berdad pinchas de putaadre  ablamos makina,,,,,,,,,
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #7 en: 22/12/07, 22:45:28 pm » |
|
JAJJAA  oSTRaS FRaKi, aS SaCao BieN LaS GaRRaS eH?  me lo merezco, me lo merezco  JiJi si, meto mucho Hardstyle dicen  eso ke ami el Hardstyle no me atrae demasiado, pero komo he dicho mas arriba, pongo Hardstyle para tapar huecos  por eso hay partes ke pueden parecer repetitivas  uHmm...  en la parte del lio (minuto 24:30) la verdad es ke tienes razón... kise meter en la sesion la cantadita de " This is my Song" por cojones y la encajé komo pude al final de todo de la sesion  aun así la mezcla finalisima kn el "Hymn" peta bastante aun así no has descubierto el FALLAKO ke te he comentado via MSN ke una vez me corregieron en esta misma sesion  aver si alguien se da kuenta de ello...  SaLuDoS FRaKi & MeRCi Tio  tengo prisa ke me voy pal pont  xDDD
|
|
|
Dj-Dun
Registro: 01-10-07
!------------ Dj dun------------------!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 24/12/07, 19:32:37 pm » |
|
bonoi la basee ija puta com es diuuuu mersiiiiii
|
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/12/07, 20:39:56 pm » |
|
ieeeeeee
despues de bajarla, y escucharla , toca valorar xDD esta wapa tio, muy cañera y con temazos! y sobretodo basotes! E visto que te has cambiado de estilo a cual te as pasao? mientras no sea al regueton....x!!DD
tio, como se llama la cantadita del min 5 eske la tengo en mente pero no me sale ahora lexe! xD
Weno res mes noi!
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/12/07, 21:13:33 pm » |
|
JeJJeJ  MeRCi x BaJaRTeLa MoTiC  la cantadita ke pides se llama: DJ Darko & DJ Misko - I Hate Your Lovefacilita  sobre el estilo ke pincho aora es el Newstyle, pero no el pitero royo Masia ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) sinó el ke se escuxa a 165 BPM  Jumper, US Hardhouse, Cantaditas... la makina que se produce actualmente no me gusta nada y conke hace años ke le doy a este royo pero nunka me he metido al 100%, he decidido dar el paso  colgué aki mismo en el Makinamania una sesion senciyita a 2 platos que ice de este palo, aqui puedes escuchar lo ke de verdad me gusta http://www.makinamania.com/index.php/topic,78188.0.htmlSaLuDoS & MeRCiii
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 24/12/07, 22:19:47 pm » |
|
nu nu nu nu nu nuencuentro el affafafafafaf falllo.jur jur jur jajajjajajaja
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/12/07, 00:30:47 am » |
|
vale, si creo que la tengo en el pc, lo que no me acordaba del nombre!! Weno tio, aunque no sea mi estilo preferido me la bajaré a ver que tal está, aunque seguro que el vol4 mola mas  jejeje Saluts!!!
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #14 en: 28/12/07, 15:52:20 pm » |
|
oye cuando dura? xque m la he bajao y solo m dura un cuarto d hora...
|
|
|
|