| Miscelánea > MÚSICA |
| estopa |
| << < (30/36) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: Sr.Elemento en 28/04/10, 15:53:25 pm ---Como fue el de Girona? Yo fui al de Hospitalet y me gusto mucho. He encontrado el setlist, os lo dejo a ver si alguien que fuera al concierto del domingo puede informar de las variaciones: --- Fin de la cita --- Por el setlist que has colgado veo que fueron bastante parecidos, apenas varia el que hicieron aquí en Gerona con el de L'H... Hubo bastante gente y se entregaron bastante, incluso hubo un par de solos del batería y del de la caja bastante entregados :D demasiado para mi gusto xdd --- Cita de: Sr.Elemento en 28/04/10, 16:50:42 pm --- Y ya puestos a fantasear (porque es muy raro que lo hagan) por algun tema inedito de la maqueta. Tengo muchas ganas que oficialicen "Miriam" "Escuchame Princesa" y "Ahora" --- Fin de la cita --- Gran tema :-[ :-[ |
| Christin:
yo estuve el viernes en el concierto de estopa. ke lo hicieron en La Nucia, (pueblo cerquita de Benidorm) buff ke agobio de gente de niñas, de apretones y empujones. pero mira merecio la penaaaaa, encima estaba en segunda fila ke casi los podia toccar jajajaj. me encantó eso si, el compi iba con unos ojos de ciego ke no podia ni abrirlos jajaja. me encantan. |
| TheRedDragon:
Estopa tiene alguna cancion bonita pero no me gusta en especial ese grupo, y respeto la opinion de todos vosotros. |
| Rosa_Alpha:
fuiii a la orilla del riooo y vi ke estabas mu solaaa vi ke te habiaaas dormiooooo vi ke creciaaan amapooolaaas =) |
| >>- Dj SuSi -->:
En lo alto de tu pechoooo tu pecho hecho en la gloriaaa Yo me fui pa ti derecho y así entraste en mi memoooriaaaa ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |