| Miscelánea > MÚSICA |
| estopa |
| << < (29/36) > >> |
| Missy_4live:
Este sabadooo tmb voy al de hospitalett!!! jeje^^ q ganitas!! |
| BoNoi:
--- Cita de: NeNaJ en 21/04/10, 01:39:45 am ---y nosotros el domingo al de Girona!!! ^^ --- Fin de la cita --- yo también voy :D que ganas jeje |
| Sr.Elemento:
Como fue el de Girona? Yo fui al de Hospitalet y me gusto mucho. He encontrado el setlist, os lo dejo a ver si alguien que fuera al concierto del domingo puede informar de las variaciones: Cacho a cacho Vacaciones No quiero verla más Poquito a poco Luna Lunera Ya no me acuerdo Nasío pa' la alegría Run run Demonios La Raja de tu Falda El del medio de Los Chichos Tan solo Fuente de energía Tragicomedia Hemicraneal Tu Calorro Medley (popurri formado por trozos de 'Me falta el aliento', 'Suma y sigue', 'Ojitos rojos' y 'Vino Tinto') Cuando amanece Bis El Yonki Lunes Pastillas de freno Bis 2 Bossanova Como Camarón |
| tHe HaRdCoRiAn:
En el sengundo Bis, la de Bossanova un poco de bajón no? Es más relajada esa canción, supongo que para que la gente se calmara jaja |
| Sr.Elemento:
Si, la verdad es que yo ese tema no lo tocaria nunca en el encore. Me encaja mas hacia mitad de concierto o hacia el final de la list oficial (por ejemplo, antes que Tu Calorro) Ese tema lo hubiera cambiado por Vuelvo a las andadas, por ejemplo. Y ya puestos a fantasear (porque es muy raro que lo hagan) por algun tema inedito de la maqueta. Tengo muchas ganas que oficialicen "Miriam" "Escuchame Princesa" y "Ahora" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |