DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #390 en: 03/01/08, 18:15:50 pm » |
|
me he llevado el premio al mas feriane ^^ gracias a los ke me votasteis! intentaré cultivarme un poco mas y buscar mas joias para el año ke viene poder aguantarme en lo mas alto
pienso como el Gwenso, por gustarnos la makina 98 no creo ke seamos feriantes, el mastersystem no tiene nada de feriante, es mas por "la moda o gracia" ke se le ha dado a esta formula en los ultimos años. A mi me mola lo anterior y es ahora lo ke mas "consumo". Xo para mi los ferientes son los jarstaileros, jarkorianos, piteros y remixeadores compulsivos de pop diciendo ke es makina siendo cutredance (ke por cierto esto es lo ke no me gusta y no "consumo") xo todos (o por lo menos yo) tenemos un feriante dentro 
Supongo ke descubrir "joias" ferientes como el Speed limit - soy japones, el frikijuego del Rolo - to the rescue o brindar con minisessiones ultraferiantes he dado motivos para este premio jeje, y me gusta claro! los encuentro cachondos, soy el primero en decir ke el remix del no cambie o soy rebelde son culpables en ferializar el mundillo xo con humor son graciosos jaja
weno dejo de hablar ke cojo la carrerilla y no paro xD
Felicidades a los ganadores y a Retvul por currarse el post tan seriamente 
Bueno tunnet, también nos llaman feriantes por gustarnos algunas producciones del sr Pildo,temas como el Dj Mel-Fly por ejemplo hace pupa :$(L)
Aunque me vaya a arrepentir todo el año, estoy de acuerdo (no con lo de Pildo) xd
Ni que la mákina del '98 fuera sagrada, macho. Para mí un alto % de los temas de ese tipo de mákina no aportan mucho a la música, qué queréis que os diga.
nadie ha hablado de cosas sagradas,pero yo si ke creo k kizas no aportando muchisimo a la musica creo ke sí lo ha hecho o hizo a mucha gente k vivió esa epoca y la recuerda con nostalgia,como algo bueno,o porke le evoca a grandes fiestas dentro del panorama contundente que se dieron con ese momento y esa musica. No todo han de ser aspectos tecnicos musicales
Claro, pero por esa regla de tres, también hay gente que empezó a salir hace 3 ó 4 años y recordará hoy con nostalgia los primeros Alkhemiens esos y demás... ¿no?
Y digo yo, ¿por qué una cosa es criticable y la otra no?
Los términos nostálgicos no soy muy objetivos normalmente xd
la diferencia radica en k hace 3-4 años la repercusion mediatica ke tenia la makina en general, y ese tipo de makina en particular, ha sido inferior tanto en terminos absolutos como proporcionales,y no es comparable a la ke pudo tener la makina en la epoca anterior al 2000 o mucho mas antigua, donde se puede decir ke estuvo mucho mas de moda, sobretodo en algunas regiones ke ya sabemos cuales son: catalunya, levante, madrid...por tanto esa mayor repercusion y explotacion conviertieron en tmb mas mitica para mas gente la makina de mediados y finales de los 90 para ese espectro de la poblacion de esa epoca... mucho mas ke por ejemplo lo nostalgica k pueda ser la makina de hace 3-4 años para gente ke empezo a salir durante ese periodo de tiempo hay mucha mas gente ke recuerda todo akello ke la gente k pueda recordar lo de hace pokos años atras,pk tmb entre otras cosas,mucha gente se desvinculó,ha sido seguido menos y ha calado menos
|
|
|
|
 |
« Responder #391 en: 03/01/08, 18:42:26 pm » |
|
y los premios??  este año tpoko nada no xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #392 en: 03/01/08, 19:18:18 pm » |
|
Un pin con la cara de XD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #393 en: 03/01/08, 19:58:33 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #394 en: 03/01/08, 20:01:30 pm » |
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #395 en: 03/01/08, 20:03:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #396 en: 03/01/08, 20:03:21 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #397 en: 03/01/08, 20:31:14 pm » |
|
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #398 en: 03/01/08, 22:14:33 pm » |
|
me he llevado el premio al mas feriane ^^ gracias a los ke me votasteis! intentaré cultivarme un poco mas y buscar mas joias para el año ke viene poder aguantarme en lo mas alto
pienso como el Gwenso, por gustarnos la makina 98 no creo ke seamos feriantes, el mastersystem no tiene nada de feriante, es mas por "la moda o gracia" ke se le ha dado a esta formula en los ultimos años. A mi me mola lo anterior y es ahora lo ke mas "consumo". Xo para mi los ferientes son los jarstaileros, jarkorianos, piteros y remixeadores compulsivos de pop diciendo ke es makina siendo cutredance (ke por cierto esto es lo ke no me gusta y no "consumo") xo todos (o por lo menos yo) tenemos un feriante dentro 
Supongo ke descubrir "joias" ferientes como el Speed limit - soy japones, el frikijuego del Rolo - to the rescue o brindar con minisessiones ultraferiantes he dado motivos para este premio jeje, y me gusta claro! los encuentro cachondos, soy el primero en decir ke el remix del no cambie o soy rebelde son culpables en ferializar el mundillo xo con humor son graciosos jaja
Bueno tunnet, también nos llaman feriantes por gustarnos algunas producciones del sr Pildo,temas como el Dj Mel-Fly por ejemplo hace pupa :$(L)
Aunque me vaya a arrepentir todo el año, estoy de acuerdo (no con lo de Pildo) xd
Ni que la mákina del '98 fuera sagrada, macho. Para mí un alto % de los temas de ese tipo de mákina no aportan mucho a la música, qué queréis que os diga.
nadie ha hablado de cosas sagradas,pero yo si ke creo k kizas no aportando muchisimo a la musica creo ke sí lo ha hecho o hizo a mucha gente k vivió esa epoca y la recuerda con nostalgia,como algo bueno,o porke le evoca a grandes fiestas dentro del panorama contundente que se dieron con ese momento y esa musica. No todo han de ser aspectos tecnicos musicales
Claro, pero por esa regla de tres, también hay gente que empezó a salir hace 3 ó 4 años y recordará hoy con nostalgia los primeros Alkhemiens esos y demás... ¿no?
la diferencia radica en k hace 3-4 años la repercusion mediatica ke tenia la makina en general, y ese tipo de makina en particular, ha sido inferior tanto en terminos absolutos como proporcionales,y no es comparable a la ke pudo tener la makina en la epoca anterior al 2000 o mucho mas antigua, donde se puede decir ke estuvo mucho mas de moda, sobretodo en algunas regiones ke ya sabemos cuales son: catalunya, levante, madrid...por tanto esa mayor repercusion y explotacion conviertieron en tmb mas mitica para mas gente la makina de mediados y finales de los 90 para ese espectro de la poblacion de esa epoca... mucho mas ke por ejemplo lo nostalgica k pueda ser la makina de hace 3-4 años para gente ke empezo a salir durante ese periodo de tiempo
hay mucha mas gente ke recuerda todo akello ke la gente k pueda recordar lo de hace pokos años atras,pk tmb entre otras cosas,mucha gente se desvinculó,ha sido seguido menos y ha calado menos
Vale, ¿y? ¿Que haya sido más famosa, quiere decir que es mejor? Yo creo que no...
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #399 en: 03/01/08, 23:49:26 pm » |
|
la diferencia radica en k hace 3-4 años la repercusion mediatica ke tenia la makina en general, y ese tipo de makina en particular, ha sido inferior tanto en terminos absolutos como proporcionales,y no es comparable a la ke pudo tener la makina en la epoca anterior al 2000 o mucho mas antigua, donde se puede decir ke estuvo mucho mas de moda, sobretodo en algunas regiones ke ya sabemos cuales son: catalunya, levante, madrid...por tanto esa mayor repercusion y explotacion conviertieron en tmb mas mitica para mas gente la makina de mediados y finales de los 90 para ese espectro de la poblacion de esa epoca... mucho mas ke por ejemplo lo nostalgica k pueda ser la makina de hace 3-4 años para gente ke empezo a salir durante ese periodo de tiempo
hay mucha mas gente ke recuerda todo akello ke la gente k pueda recordar lo de hace pokos años atras,pk tmb entre otras cosas,mucha gente se desvinculó,ha sido seguido menos y ha calado menos
Vale, ¿y?
¿Que haya sido más famosa, quiere decir que es mejor? Yo creo que no... 
no pretendo reducirlo todo a un pretexto pk no iba tampoko por ahi,las cosas son mucho mas complejas ke eso y hay mucho mas detras. Por eso decia tmb ke no era justo generalizar. Cuando uno no kiere entender no es posible hacerse entender
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #400 en: 03/01/08, 23:53:33 pm » |
|
Bueno hombre, tampoco te pongas así conmigo
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #401 en: 03/01/08, 23:59:54 pm » |
|
Bueno hombre, tampoco te pongas así conmigo
weno no pasa nada  , es k es la discusion de siempre y en este post la verdad es k tampoko toka xd
|
|
|
|
 |
« Responder #402 en: 03/01/08, 23:59:56 pm » |
|
eske el Madd es un feriante de principios de los 90  seguro ke Paco Pil y New Limit son su top 5 jeje
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #403 en: 04/01/08, 00:15:59 am » |
|
...Surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante...
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #404 en: 04/01/08, 10:07:37 am » |
|
vi vi, viva viva, vi vi, vive la fiesta!!! joder Paco Pil supermegaultra fan (L)
|
|
|
|