Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #375 en: 03/01/08, 01:07:07 am » |
|
jajaj sisi pal 2008 k gane el yo ya lo dixo ... me retiro estoy cascao xd
|
|
|
|
 |
« Responder #376 en: 03/01/08, 01:13:36 am » |
|
 me he llevado el premio al mas feriane ^^ gracias a los ke me votasteis! intentaré cultivarme un poco mas y buscar mas joias para el año ke viene poder aguantarme en lo mas alto pienso como el Gwenso, por gustarnos la makina 98 no creo ke seamos feriantes, el mastersystem no tiene nada de feriante, es mas por "la moda o gracia" ke se le ha dado a esta formula en los ultimos años. A mi me mola lo anterior y es ahora lo ke mas "consumo". Xo para mi los ferientes son los jarstaileros, jarkorianos, piteros y remixeadores compulsivos de pop diciendo ke es makina siendo cutredance (ke por cierto esto es lo ke no me gusta y no "consumo") xo todos (o por lo menos yo) tenemos un feriante dentro  Supongo ke descubrir "joias" ferientes como el Speed limit - soy japones, el frikijuego del Rolo - to the rescue o brindar con minisessiones ultraferiantes he dado motivos para este premio jeje, y me gusta claro! los encuentro cachondos, soy el primero en decir ke el remix del no cambie o soy rebelde son culpables en ferializar el mundillo xo con humor son graciosos jaja weno dejo de hablar ke cojo la carrerilla y no paro xD Felicidades a los ganadores y a Retvul por currarse el post tan seriamente
|
|
|
|
 |
« Responder #377 en: 03/01/08, 02:15:57 am » |
|
indignadisima, el buenorro por excelencia es Palomeke  gracias por vuestros votos sinsentido hacia mi xd
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #378 en: 03/01/08, 02:16:46 am » |
|
soy el primero en decir ke el remix del no cambie o soy rebelde son culpables en ferializar el mundillo xo con humor son graciosos jaja
veig ke tas pasat per el busquedas  aprofita ke estem en la " semana del pedido friki" per el tema feriante no tu prenguis a Mal (almenos pel meu vot) si sempre ke penjes algun tema dels teus dels anys de la pika o algun RMX, sempre ma treus un sonriure  JeJJeJ lo de feriante per la meva part anava de bon royo... y de friki n'ets iwal ke jo (potser no tan xDD) JAJJAJA ami tmb man votat una mika de tot
|
|
|
|
 |
« Responder #379 en: 03/01/08, 02:29:02 am » |
|
pues fa un parell de semanes ke no hem paso xD un dia ke vaig entrar un segon vaig veure ke van demanar el soy revelde i ja esta jaja akests temes els tinc clinxats desde ke van sortir (2001), y tinc una carpeta amb tota akesta feriada  , ara faré un ollada per veure si hem falta algun xD jo no prenc malament per lo de feriant, a mi magrada perke soc feriant 100% nomes dic ke per mi la feria son els ke els hi mola akells estils, potser ha sonat com ke estigues enfedat xo no es aixi  i pels ke man votat els hi donc gracies perke ma fet il.lusio  saludos!
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #380 en: 03/01/08, 10:15:02 am » |
|
 si ya esta el recuento final y todo... Retvul se lo a currado recontando y con los comentarios  ke el año pasado seguro ke muchos nos kedemos con las ganas de saber como habian kedado los premios- Felicidades a los ganadores, bueno...depende ke categorias por eso x ke como ya se a comentado, pobre kien sea el mas yonki
|
|
|
|
 |
« Responder #381 en: 03/01/08, 10:17:18 am » |
|
me he llevado el premio al mas feriane ^^ gracias a los ke me votasteis! intentaré cultivarme un poco mas y buscar mas joias para el año ke viene poder aguantarme en lo mas alto
pienso como el Gwenso, por gustarnos la makina 98 no creo ke seamos feriantes, el mastersystem no tiene nada de feriante, es mas por "la moda o gracia" ke se le ha dado a esta formula en los ultimos años. A mi me mola lo anterior y es ahora lo ke mas "consumo". Xo para mi los ferientes son los jarstaileros, jarkorianos, piteros y remixeadores compulsivos de pop diciendo ke es makina siendo cutredance (ke por cierto esto es lo ke no me gusta y no "consumo") xo todos (o por lo menos yo) tenemos un feriante dentro 
Supongo ke descubrir "joias" ferientes como el Speed limit - soy japones, el frikijuego del Rolo - to the rescue o brindar con minisessiones ultraferiantes he dado motivos para este premio jeje, y me gusta claro! los encuentro cachondos, soy el primero en decir ke el remix del no cambie o soy rebelde son culpables en ferializar el mundillo xo con humor son graciosos jaja
weno dejo de hablar ke cojo la carrerilla y no paro xD
Felicidades a los ganadores y a Retvul por currarse el post tan seriamente 
Bueno tunnet, también nos llaman feriantes por gustarnos algunas producciones del sr Pildo,temas como el Dj Mel-Fly por ejemplo hace pupa :$(L)
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #382 en: 03/01/08, 13:23:20 pm » |
|
indignadisima, el buenorro por excelencia es Palomeke 
palomeke sin duda,gracias a ti y a mi contabiliza 2 votos xd
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #383 en: 03/01/08, 13:57:41 pm » |
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #384 en: 03/01/08, 14:02:36 pm » |
|
blablablabla xd
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #385 en: 03/01/08, 14:27:56 pm » |
|
me he llevado el premio al mas feriane ^^ gracias a los ke me votasteis! intentaré cultivarme un poco mas y buscar mas joias para el año ke viene poder aguantarme en lo mas alto
pienso como el Gwenso, por gustarnos la makina 98 no creo ke seamos feriantes, el mastersystem no tiene nada de feriante, es mas por "la moda o gracia" ke se le ha dado a esta formula en los ultimos años. A mi me mola lo anterior y es ahora lo ke mas "consumo". Xo para mi los ferientes son los jarstaileros, jarkorianos, piteros y remixeadores compulsivos de pop diciendo ke es makina siendo cutredance (ke por cierto esto es lo ke no me gusta y no "consumo") xo todos (o por lo menos yo) tenemos un feriante dentro 
Supongo ke descubrir "joias" ferientes como el Speed limit - soy japones, el frikijuego del Rolo - to the rescue o brindar con minisessiones ultraferiantes he dado motivos para este premio jeje, y me gusta claro! los encuentro cachondos, soy el primero en decir ke el remix del no cambie o soy rebelde son culpables en ferializar el mundillo xo con humor son graciosos jaja
Bueno tunnet, también nos llaman feriantes por gustarnos algunas producciones del sr Pildo,temas como el Dj Mel-Fly por ejemplo hace pupa :$(L)
Aunque me vaya a arrepentir todo el año, estoy de acuerdo (no con lo de Pildo) xd Ni que la mákina del '98 fuera sagrada, macho. Para mí un alto % de los temas de ese tipo de mákina no aportan mucho a la música, qué queréis que os diga.
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #386 en: 03/01/08, 14:39:14 pm » |
|
Aunque me vaya a arrepentir todo el año, estoy de acuerdo (no con lo de Pildo) xd
Ni que la mákina del '98 fuera sagrada, macho. Para mí un alto % de los temas de ese tipo de mákina no aportan mucho a la música, qué queréis que os diga.
nadie ha hablado de cosas sagradas,pero yo si ke creo k kizas no aportando muchisimo a la musica creo ke sí lo ha hecho o hizo a mucha gente k vivió esa epoca y la recuerda con nostalgia,como algo bueno,o porke le evoca a grandes fiestas dentro del panorama contundente que se dieron con ese momento y esa musica. No todo han de ser aspectos tecnicos musicales
|
|
|
|
 |
« Responder #387 en: 03/01/08, 14:43:03 pm » |
|
Sagrado no hay nada en el mundo de la música pero se entiende (al menos yo veo por donde van los tiros) que la crítica se refiere a todos los que antes se pajeaban escuchando temas del konik, del rolo, del phobia o del ruboy hace 10 años, y ahora despotrican de todo eso. No es que se tenga que poner en un pedestal toda esa música (que al fin y al cabo fue la que en buena medida dio lugar a que naciera este foro) ni tenga que compararse con otros géneros/artistas universalmente aceptados como buenos. Lo que hace falta es ser un poco más consecuente con las opiniones y los gustos de cada un@.
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #388 en: 03/01/08, 14:52:11 pm » |
|
Sagrado no hay nada en el mundo de la música pero se entiende (al menos yo veo por donde van los tiros) que la crítica se refiere a todos los que antes se pajeaban escuchando temas del konik, del rolo, del phobia o del ruboy hace 10 años, y ahora despotrican de todo eso. No es que se tenga que poner en un pedestal toda esa música (que al fin y al cabo fue la que en buena medida dio lugar a que naciera este foro) ni tenga que compararse con otros géneros/artistas universalmente aceptados como buenos. Lo que hace falta es ser un poco más consecuente con las opiniones y los gustos de cada un@.
si,eso si,evidentemente yo pienso igual en ese sentido
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #389 en: 03/01/08, 15:17:05 pm » |
|
Aunque me vaya a arrepentir todo el año, estoy de acuerdo (no con lo de Pildo) xd
Ni que la mákina del '98 fuera sagrada, macho. Para mí un alto % de los temas de ese tipo de mákina no aportan mucho a la música, qué queréis que os diga.
nadie ha hablado de cosas sagradas,pero yo si ke creo k kizas no aportando muchisimo a la musica creo ke sí lo ha hecho o hizo a mucha gente k vivió esa epoca y la recuerda con nostalgia,como algo bueno,o porke le evoca a grandes fiestas dentro del panorama contundente que se dieron con ese momento y esa musica. No todo han de ser aspectos tecnicos musicales
Claro, pero por esa regla de tres, también hay gente que empezó a salir hace 3 ó 4 años y recordará hoy con nostalgia los primeros Alkhemiens esos y demás... ¿no? Y digo yo, ¿por qué una cosa es criticable y la otra no? Los términos nostálgicos no soy muy objetivos normalmente xd
|
|
|
|