MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Makinamania 2007!!!
<< < (76/83) > >>
Dj.RuLy:
jajaj sisi pal 2008 k gane el yo ya lo dixo ... me retiro estoy cascao xd
Tunnet:
 :D :D :D me he llevado el premio al mas feriane ^^ gracias a los ke me votasteis! intentaré cultivarme un poco mas y buscar mas joias para el año ke viene poder aguantarme en lo mas alto  ;D

pienso como el Gwenso, por gustarnos la makina 98 no creo ke seamos feriantes, el mastersystem no tiene nada de feriante, es mas por "la moda o gracia" ke se le ha dado a esta formula en los ultimos años. A mi me mola lo anterior y es ahora lo ke mas "consumo". Xo para mi los ferientes son los jarstaileros, jarkorianos, piteros y remixeadores compulsivos de pop diciendo ke es makina siendo cutredance (ke por cierto esto es lo ke no me gusta y no "consumo") xo todos (o por lo menos yo) tenemos un feriante dentro  :D

Supongo ke descubrir "joias" ferientes como el Speed limit - soy japones, el frikijuego del Rolo - to the rescue o brindar con minisessiones ultraferiantes he dado motivos para este premio jeje, y me gusta claro! los encuentro cachondos, soy el primero en decir ke el remix del no cambie o soy rebelde son culpables en ferializar el mundillo xo con humor son graciosos jaja

weno dejo de hablar ke cojo la carrerilla y no paro xD

Felicidades a los ganadores y a Retvul por currarse el post tan seriamente  ;)
_kobra_:
indignadisima, el buenorro por excelencia es Palomeke  :embarrassed: :embarrassed:

gracias por vuestros votos sinsentido hacia mi xd
BoNoi:

--- Cita de: TunneT en 03/01/08, 01:13:36 am ---soy el primero en decir ke el remix del no cambie o soy rebelde son culpables en ferializar el mundillo xo con humor son graciosos jaja

--- Fin de la cita ---

veig ke tas pasat per el busquedas :-[ aprofita ke estem en la "semana del pedido friki" :D

per el tema feriante no tu prenguis a Mal (almenos pel meu vot) si sempre ke penjes algun tema dels teus dels anys de la pika o algun RMX, sempre ma treus un sonriure :D JeJJeJ lo de feriante per la meva part anava de bon royo... y de friki n'ets iwal ke jo (potser no tan xDD) JAJJAJA

ami tmb man votat una mika de tot :P
Tunnet:
pues fa un parell de semanes ke no hem paso xD un dia ke vaig entrar un segon vaig veure ke van demanar el soy revelde i ja esta jaja

akests temes els tinc clinxats desde ke van sortir (2001), y tinc una carpeta amb tota akesta feriada  :D, ara faré un ollada per veure si hem falta algun xD

jo no prenc malament per lo de feriant, a mi magrada perke soc feriant 100% nomes dic ke per mi la feria son els ke els hi mola akells estils, potser ha sonat com ke estigues enfedat xo no es aixi  ;) i pels ke man votat els hi donc gracies perke ma fet il.lusio  :D

saludos!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa