| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2007!!! |
| << < (77/83) > >> |
| @FRY:
:o si ya esta el recuento final y todo... Retvul se lo a currado recontando y con los comentarios ;) ke el año pasado seguro ke muchos nos kedemos con las ganas de saber como habian kedado los premios- Felicidades a los ganadores, bueno...depende ke categorias por eso x ke como ya se a comentado, pobre kien sea el mas yonki :P |
| DJN®:
--- Cita de: TunneT en 03/01/08, 01:13:36 am --- :D :D :D me he llevado el premio al mas feriane ^^ gracias a los ke me votasteis! intentaré cultivarme un poco mas y buscar mas joias para el año ke viene poder aguantarme en lo mas alto ;D pienso como el Gwenso, por gustarnos la makina 98 no creo ke seamos feriantes, el mastersystem no tiene nada de feriante, es mas por "la moda o gracia" ke se le ha dado a esta formula en los ultimos años. A mi me mola lo anterior y es ahora lo ke mas "consumo". Xo para mi los ferientes son los jarstaileros, jarkorianos, piteros y remixeadores compulsivos de pop diciendo ke es makina siendo cutredance (ke por cierto esto es lo ke no me gusta y no "consumo") xo todos (o por lo menos yo) tenemos un feriante dentro :D Supongo ke descubrir "joias" ferientes como el Speed limit - soy japones, el frikijuego del Rolo - to the rescue o brindar con minisessiones ultraferiantes he dado motivos para este premio jeje, y me gusta claro! los encuentro cachondos, soy el primero en decir ke el remix del no cambie o soy rebelde son culpables en ferializar el mundillo xo con humor son graciosos jaja weno dejo de hablar ke cojo la carrerilla y no paro xD Felicidades a los ganadores y a Retvul por currarse el post tan seriamente ;) --- Fin de la cita --- Bueno tunnet, también nos llaman feriantes por gustarnos algunas producciones del sr Pildo,temas como el Dj Mel-Fly por ejemplo hace pupa :$(L) |
| DJGwenso:
--- Cita de: _kobra_ en 03/01/08, 02:15:57 am ---indignadisima, el buenorro por excelencia es Palomeke :embarrassed: :embarrassed: --- Fin de la cita --- palomeke sin duda,gracias a ti y a mi contabiliza 2 votos xd |
| SKRUFY:
--- Cita de: Trallero en 03/01/08, 01:03:23 am --- --- Cita de: SKRUFY en 03/01/08, 00:32:42 am ---Ya tenemos a los borrachos del año xD ruly y trallero xD --- Fin de la cita --- muahahaha al final no nos as podido igualar :D aunke deberiamos aberlo ganao los 3 xd pal 2oo8 te dejamos ganarlo a ti ya q nososotros nos retiramos un pokillo cn lo del consumo abusivo de alcohol :-[ --- Cita de: BuffyFisher en 03/01/08, 00:28:23 am ---Menos felicidades a los ganadores y mujeres darnos una buena recompensa sexual xd --- Fin de la cita --- [adorar] apollo la sugerencia y a las q nos rekompensen xd --- Fin de la cita --- Ya lo dije xD k habia k compartir el premio xD total por un voto mas un voto menos...xD jajajaja malaits xD |
| Dj.RuLy:
blablablabla xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |