| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2007!!! |
| << < (75/83) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJGwenso en 03/01/08, 00:00:35 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/01/08, 23:36:20 pm ---Ser seguidor y defensor del sonido '98 es ser un feriante, por mucho que te gusten otras muchas cosas ;D --- Fin de la cita --- hombre,pero ni mucho menos todo lo ke es sonido 98 es feria,pero ni mucho menos,nosotros en todo caso defendemos la calidad dentro de esta epoca,y nos gustan tmb otras cosas y de otras epocas,bueno ya nos conoces harcorian. No son buenas las generalizaciones. Yo considero mucho mas feria el sonido pitero o el intento de hardstyle a 200 por ejemplo; y entre otras epocas mas veneradas por los cultos tmb hay temas k son feria aunke haya menos,pk la hay en todos lados,lo malo es generalizar pk si,pk hay de todo --- Fin de la cita --- Claro tio, lo decía un poco en cachondeo porque a mi mismo hay muchos temas de esa época que me gustan, pero también que es un recurso fácil utilizar en tono peyorativo para criticar algo sin matarse mucho argumentando ;) |
| BuffyFisher:
Menos felicidades a los ganadores y mujeres darnos una buena recompensa sexual xd |
| DJGwenso:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/01/08, 00:20:03 am --- --- Cita de: DJGwenso en 03/01/08, 00:00:35 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/01/08, 23:36:20 pm ---Ser seguidor y defensor del sonido '98 es ser un feriante, por mucho que te gusten otras muchas cosas ;D --- Fin de la cita --- hombre,pero ni mucho menos todo lo ke es sonido 98 es feria,pero ni mucho menos,nosotros en todo caso defendemos la calidad dentro de esta epoca,y nos gustan tmb otras cosas y de otras epocas,bueno ya nos conoces harcorian. No son buenas las generalizaciones. Yo considero mucho mas feria el sonido pitero o el intento de hardstyle a 200 por ejemplo; y entre otras epocas mas veneradas por los cultos tmb hay temas k son feria aunke haya menos,pk la hay en todos lados,lo malo es generalizar pk si,pk hay de todo --- Fin de la cita --- Claro tio, lo decía un poco en cachondeo porque a mi mismo hay muchos temas de esa época que me gustan, pero también que es un recurso fácil utilizar en tono peyorativo para criticar algo sin matarse mucho argumentando ;) --- Fin de la cita --- ;D ::) :P :angel: 8) ;) joder cuantos emoticonos |
| SKRUFY:
Ya tenemos a los borrachos del año xD ruly y trallero xD |
| Trallero:
--- Cita de: SKRUFY en 03/01/08, 00:32:42 am ---Ya tenemos a los borrachos del año xD ruly y trallero xD --- Fin de la cita --- muahahaha al final no nos as podido igualar :D aunke deberiamos aberlo ganao los 3 xd pal 2oo8 te dejamos ganarlo a ti ya q nososotros nos retiramos un pokillo cn lo del consumo abusivo de alcohol :-[ --- Cita de: BuffyFisher en 03/01/08, 00:28:23 am ---Menos felicidades a los ganadores y mujeres darnos una buena recompensa sexual xd --- Fin de la cita --- [adorar] apollo la sugerencia y a las q nos rekompensen xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |