MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Makinamania 2007!!!
<< < (75/83) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJGwenso en 03/01/08, 00:00:35 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/01/08, 23:36:20 pm ---Ser seguidor y defensor del sonido '98 es ser un feriante, por mucho que te gusten otras muchas cosas ;D

--- Fin de la cita ---
hombre,pero ni mucho menos todo lo ke es sonido 98 es feria,pero ni mucho menos,nosotros en todo caso defendemos la calidad dentro de esta epoca,y nos gustan tmb otras cosas y de otras epocas,bueno ya nos conoces harcorian. No son buenas las generalizaciones.
Yo considero mucho mas feria el sonido pitero o el intento de hardstyle a 200 por ejemplo; y entre otras epocas mas veneradas por los cultos tmb hay temas k son feria aunke haya menos,pk la hay en todos lados,lo malo es generalizar pk si,pk hay de todo

--- Fin de la cita ---

Claro tio, lo decía un poco en cachondeo porque a mi mismo hay muchos temas de esa época que me gustan, pero también que es un recurso fácil utilizar en tono peyorativo para criticar algo sin matarse mucho argumentando ;)
BuffyFisher:
Menos felicidades a los ganadores y mujeres darnos una buena recompensa sexual xd
DJGwenso:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/01/08, 00:20:03 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 03/01/08, 00:00:35 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/01/08, 23:36:20 pm ---Ser seguidor y defensor del sonido '98 es ser un feriante, por mucho que te gusten otras muchas cosas ;D

--- Fin de la cita ---
hombre,pero ni mucho menos todo lo ke es sonido 98 es feria,pero ni mucho menos,nosotros en todo caso defendemos la calidad dentro de esta epoca,y nos gustan tmb otras cosas y de otras epocas,bueno ya nos conoces harcorian. No son buenas las generalizaciones.
Yo considero mucho mas feria el sonido pitero o el intento de hardstyle a 200 por ejemplo; y entre otras epocas mas veneradas por los cultos tmb hay temas k son feria aunke haya menos,pk la hay en todos lados,lo malo es generalizar pk si,pk hay de todo

--- Fin de la cita ---

Claro tio, lo decía un poco en cachondeo porque a mi mismo hay muchos temas de esa época que me gustan, pero también que es un recurso fácil utilizar en tono peyorativo para criticar algo sin matarse mucho argumentando ;)

--- Fin de la cita ---
;D  ::)  :P  :angel:  8)  ;) joder cuantos emoticonos
SKRUFY:
Ya tenemos a los borrachos del año xD ruly y trallero xD
Trallero:

--- Cita de: SKRUFY en 03/01/08, 00:32:42 am ---Ya tenemos a los borrachos del año xD ruly y trallero xD

--- Fin de la cita ---
muahahaha  al final no nos as podido igualar  :D aunke deberiamos aberlo ganao los 3 xd  pal 2oo8 te dejamos ganarlo a ti ya q nososotros nos retiramos un pokillo cn lo del consumo abusivo de alcohol  :-[

--- Cita de: BuffyFisher en 03/01/08, 00:28:23 am ---Menos felicidades a los ganadores y mujeres darnos una buena recompensa sexual xd

--- Fin de la cita ---
[adorar] apollo la sugerencia y a las q nos rekompensen xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa